Reinscripción en Línea

A partir del 9 de Enero podrás realizar tu REINSCRIPCIÓN en línea desde el portal de estudiante.

El proceso de reinscripción en línea funciona de la siguiente manera:

Paso 1. El alumno ingresa a su portal y si servicios escolares ya ha activado la reinscripción verá un mensaje indicándole que para reinscribirse debe de ingresar al enlace correspondiente.

Paso 2. Se le menciona al alumno los requisitos que debe cumplir para poder reinscribirse los cuales son: Haber realizado el pago del concepto de reinscripción No deber materias en los ciclos anteriores Contar con el correo institucional *En caso de no contar con el correo se les mostrará un mensaje con la liga del instructivo para realizar este trámite (http://office365.unila.edu.mx/archivos/correoinstitucional.pdf).

Paso 3. Si cuenta con todos los requisitos se le enviará un correo indicando que fue exitoso el registro y que se ha enviado un mensaje a su correo institucional donde también se le informará cuando el proceso se haya completado.

Paso 4 y 5. Una vez que el proceso haya sido completado al ingresar al portal de reinscripciones verá el mensaje de cómo debe de completar el proceso.

Paso 6. Se muestran los formatos obligatorios que deberán de consultar e imprimir para finalizar el proceso de reinscripciones.