Convocatoria Movilidad Académica Nacional o Internacional

La Dirección de Extensión Universitaria convoca a los estudiantes que deseen realizar Movilidad Académica Nacional o Internacional para que soliciten información sobre los requisitos a reunir y no dejen pasar esta oportunidad de participar.

Si ya cubriste el 50% de los créditos de tu programa académico, tienes 8.5 de promedio o más y eres estudiante regular,  eres candidato viable.

Esta convocatoria estará abierta del 03 de septiembre al 05 de octubre del año en curso para el Ciclo Escolar de Primavera (enero-junio). Para mayor información acudir a la Dirección de Extensión Universitaria ubicada en la planta baja del edificio de posgrado en el Campus Sur, llamar al 91 71 96 97 Ext. 1040 o enviar mensaje a lmarquez@unila.edu.mx