Especialízate a otro nivel con un Doctorado en Educación

Especialízate a otro nivel con un Doctorado en Educación

Continuar con estudios de Posgrado es un gran paso para seguir creciendo profesionalmente, es por eso que las personas que siguen estudiando hasta alcanzar un grado de maestros y posteriormente siguen buscando posgrados que sean acorde a sus intereses personales, están mucho más preparados en comparación a aquellos que no se sumergen a profundidad en sus áreas del conocimiento. Y hoy, te traemos algunos datos importantes acerca de lo que podrías encontrar en un Doctorado en Educación, si es que estás planeando hacerlo parte de tu preparación.

Estés en dónde estés, estudiar una Licenciatura te puede abrir las puertas a nuevas preguntas, nuevo conocimiento y un mayor entendimiento del tema de tu interés, así, posteriormente, si decides formar parte de las Maestrías en Cuernavaca, CDMX o cualquier parte del país, tus conocimientos se incrementan y profundizan  otro nivel.

Siguiendo por el mismo camino, llegar a la encrucijada en la que tengas que decidir si invertir tu tiempo en un Doctorado en Educación, Psicología o cualquier otra especialidad, es un punto de inflexión para todo tu futuro. ¿Te has puesto a pensar en lo que un título a este nivel te puede ofrecer?

Estudiar un doctorado en cualquier especialidad te puede:

  • Dar acceso a trabajos con un salario mayor pues si unes tu especialización académica con una experiencia laboral, tu currículum será irresistible.
  • ¿Te interesa la investigación o compartir tus conocimientos? Un doctorado te dará la autoridad académica para lograrlo, debido a que se te considerará una voz importante y fidedigna del tema en cuestión.
  • Tendrás acceso a un mundo de académicos ansiosos por aprender y a un nuevo nivel de conocimiento e ideas dentro del gremio de tu especialización. 
  • Accederás a pasantías de otras universidades en el extranjero para abrirte paso en tu materia.

Por supuesto, estos beneficios comenzarán desde que decidas dedicarle tiempo a las Maestrías en Cuernavaca o CDMX, pues aquí lo importante es tu hambre por dejar una huella en el mundo académico o profesional. ¡Decide continuar tus estudios y seguir creciendo!

Ahora que sabes más acerca de lo que puedes lograr al seguir con tus estudios de posgrado, te decimos algunos de los requisitos para estudiar un Doctorado en Educación: El principal requisito es que hayas concluido tus estudios de Maestría y que cuentes con el idioma inglés en una alta comprensión, pues en este nivel educativo se le da mucho peso a los textos extranjeros.

Como bien se sabe, si has venido de la mano de estudios enfocados a la educación, este tipo de especializaciones no están enfocados solo a la idea de volverse mejores profesores, un Doctorado en Educación busca la creación de investigaciones científicas que aporten soluciones innovadoras a problemas en educación que coadyuven a la transformación social.

La educación y el compromiso a nivel doctorado son muy diferentes en relación a otros niveles, debido a que aquí se empieza con una idea de investigación en mente y, las materias que la universidad te dé, serán seminarios de apoyo al diseño, desarrollo y seguimiento de la línea de trabajo que tú hayas decidido.

Es por eso que antes de decidirte por una escuela, deberías de establecer un tema de investigación y descubrir si el gremio de la universidad de tu interés te puede apoyar en el desarrollo del mismo.

Sigue creciendo y resolviendo tus dudas con respecto a tu carrera profesional, no dejes que nada detenga tu curiosidad y tus deseos de comerte el mundo.

Conoce las múltiples modalidades de estudio de UNILA

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados de diferentes niveles educativos, ya sea que estés buscando Maestrías en Cuernavaca o Doctorados en CDMX, tenemos un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida.

En UNILA, tendrás la oportunidad de conocer todo lo que te genere curiosidad, por ejemplo, ¿tienes curiosidad por descubrir lo que un Doctorado en Educación podría ofrecerte en tu desarrollo personal y profesional? 

¡Anímate a comenzar tus estudios con nosotros! Conoce nuestras múltiples modalidades de estudio, presencial, sabatinas o a distancia. Sumérgete en nuestras ofertas académicas o explora más sobre nuestro blog donde encontrarás artículos sobre nuestras licenciaturas, así podrás tener una imagen general de lo que tenemos para ti.

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar. 

  • Comparte con futuros colegas y amistades que se volverán parte de tu vida
  • Ábrete paso en el mundo laboral con nuestra bolsa de trabajo
  • Desarrolla habilidades que te servirán en cada área de tu desarrollo profesional y personal

Pregunta sobre nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales en cualquiera de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

UNILA: ¡Sigue forjando tu camino al éxito!