¿Eres creativo, original y ves los detalles que otros no? ¡La licenciatura en publicidad es perfecta para ti! Una licenciatura en publicidad te ofrece no solo la posibilidad de obtener un trabajo en una de las agencias de publicidad más importantes en el país, sino que también puedes desempeñarte como creativo en el departamento de publicidad de una gran empresa, o simplemente trabajar de manera independiente. 

Beneficios de estudiar publicidad

  • Es una carrera con diversas áreas. La publicidad te abre las puertas en diferentes áreas de trabajo, ya sea como redactor creativo, ejecutivo de cuentas, director creativo, dirección de proyectos etc. Además, en una agencia de publicidad con regularidad se contratan a personas con carreras afines, que pueden contribuir a brindarte nuevos conocimientos.
  • Crecimiento en publicidad digital. La publicidad es una materia tradicional, sin embargo, en los últimos años y gracias al gran avance de las tecnologías se desarrollaron nuevas maneras de hacer publicidad por medio del mundo digital, como en redes sociales y páginas web. Además, hay nuevas formas de medir a la audiencia y conocerla para optimizar la publicidad que generas.
  • Profesión dinámica. Por las solicitudes de algunos clientes, los profesionistas en publicidad requieren desenvolverse en el campo, como realizando sesiones de fotografía o grabaciones de video. Así, la naturaleza de esta carrera te mantendrá en constante movimiento, siempre aprendiendo detalles nuevos sobre la profesión. 
  • Una profesión muy interesante. Algunos consideran la publicidad como apasionante, ya que quienes se involucran en el mundo de la publicidad acaban amando la profesión. Se trata de una materia que apasiona por sí sola. Y es que la publicidad al potenciar la creatividad, la capacidad comunicativa, la imaginación, la reflexión y el trabajo en equipo hace que todo aquel que se inicie en este mundo acabe disfrutando de la profesión
  • Potencia tu talento. Si eres una persona creativa, estudiar no solamente la carrera en publicidad, sino una especialidad en publicidad, ten por seguro que potenciará tu lado más creativo e inspirador y si eres una persona comunicativa, podrás darle rienda suelta a esta habilidad. La publicidad es un ámbito que desarrolla todo tipo de habilidades y destrezas.

¿Dónde estudiar publicidad o una especialidad en publicidad? Te interesará conocer la carrera en Mercadotecnia y Publicidad de UNILA y, si quieres un grado más de preparación, la especialidad en Publicidad de UNILA es para ti, ¡checa el plan de estudios! En esta carrera podrás aprender varios conocimientos aplicables sobre la práctica. 

Invierte en tu educación con UNILA

Ahora que sabes más sobre la publicidad, te invitamos a que investigues sobre lo que las diferentes universidades tienen para ti, en UNILA contamos con diferentes modalidades que se amoldan a tus oportunidades de estudio y horarios.

¿Te interesa conocer nuestra especialidad en Publicidad? La Universidad Latina pone a tu disposición un plan de estudios especializado junto a un ambiente enfocado en tu desarrollo personal y profesional, mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico en el que se rescata la importancia de aprendizajes significativos para volverse competitivo en la vida.

Intégrate a nuestro modelo educativo basado en el constructivismo y comienza a aprovechar todas las ventajas de tener un ambiente apto que le dé cabida a relaciones académicas que ayuden a la construcción del ser. 

Elige ser parte de esta gran Institución y sigue forjando tu crecimiento académico con las mejores preparatorias y universidades privadas en México, te aseguramos que todo el conocimiento que adquieras en UNILA, cambiará tu forma de enfrentarte al mundo profesional.

¡Decide hoy: comienza a transformar tus sueños en hechos!