ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN DERECHO VISITAN LA BOLSA MEXICANA DE VALORES

El día 20 de septiembre del presente año, los estudiantes de Campus Sur de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Latina, tuvieron la oportunidad de escuchar la conferencia informativa titulada: “Bursátil y los tipos de Mercado”, además de conocer los inicios de la Bolsa Mexicana de Valores, con el propósito de darles a conocer el proceso administrativo del manejo monetario que se realiza a través de esta institución financiera.

El contenido de la conferencia generó interés entre los universitarios, participando de manera activa, esto al solucionar dudas, mitos y paradigmas que se tenían sobre este organismo financiero. Para beneficio de los estudiantes, finalizaron con la visita al museo (MUBO), que es un espacio dedicado a generar cultura financiera, resaltar el papel del grupo BMV y aportar conciencia bursátil a las nuevas generaciones.

Agradecemos la participación de nuestros estudiantes en esta visita.