ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD LATINA PARTICIPAN EN EL ENCUENTRO FISCAL UNIVERSITARIO 2022

Los estudiantes de la Licenciatura en Contaduría y Gestión Financiera de la Universidad Latina Campus Sur, fueron convocados para participar en el Encuentro Fiscal Universitario 2022, el cual se llevó a cabo los días 20 y 21 de octubre en el Auditorio de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos.

Los equipos representativos de la UNILA, fueron capacitados semanas antes para participar en este gran evento.

El Encuentro Fiscal Universitario 2022 consistió en 3 fases, la primera se basó en enviar un ensayo junto con un resumen técnico de los temas: Régimen de Incorporación Fiscal, realizado por el equipo Capitanes e Ingresos por Actividades Empresariales y Profesionales por el equipo de los Titanes.

La segunda fase tuvo lugar el día 20 de octubre, donde todos los equipos de las diferentes escuelas llevaron a cabo su exposición de los temas elegidos.

Por último, la fase 3 se llevó a cabo el día 21 de octubre con una ronda de cinco preguntas a cada equipo competidor.

El evento finalizó dando a conocer a los tres primeros lugares, otorgándoles su reconocimiento por ser partícipes de este Encuentro Fiscal Universitario 2022.

NOS ENORGULLECE FELICITAR A NUESTROS ESTUDIANTES POR SU PARTICIPACIÓN EN ESTE GRAN EVENTO.