II SEMINARIO ACADÉMICO INTERNACIONAL EXPLORANDO TECNOLOGÍAS DE PUNTA PARA EL COMBATE A LA POBREZA EN MÉXICO

II Seminario Académico Internacional Explorando Tecnologías de punta para el combate a la pobreza en México

Asiste al II Seminario Académico Internacional: “Explorando tecnologías de punta para el combate a la pobreza en México”. El seminario es una iniciativa del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en colaboración con la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), el Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación (INFOTEC), el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y Banco Santander a través de Santander Universidades y Universia México, con el objetivo de generar un espacio para discutir y analizar, desde un punto de vista académico, las mejores prácticas nacionales e internacionales en torno al uso de la tecnología en la atención de las causas sociales.

El evento tendrá lugar el próximo 1 de febrero en el Centro Cultural del México Contemporáneo, Leandro Valle No. 20, Centro Histórico, Col. Centro, C.P. 06000, Ciudad de México, CDMX.

Si quieres conocer más, visita la siguiente página: bit.ly/2n8pFs0

El evento es totalmente gratuito, da clic y regístrate: http://www.innovatis.org.mx/sai/registro