¡La Carrera de Publicidad tiene futuro! Descubre por qué

En la carrera de Publicidad la creatividad es la principal protagonista. Es ideal para aquellas personas que siempre se sintieron atraídas por estar constantemente creando ideas y cosas nuevas, para los artistas natos y para todo aquel que puede hacer un poco más a través de la pantalla, la gráfica o la radio por la sociedad en la cual vive. Pero, ¿La carrera de publicidad tiene futuro? ¡Si! Y te explicaremos por qué.

Estudiar publicidad te asegura introducirte a un campo laboral que tiene mucho por delante todavía, a una rama que definitivamente no está ni cerca de morir y que por el contrario, cada vez crece más y tiene más demanda. Si te conviertes en un gran publicista, entonces probablemente puedas entrar a este campo muy rápido.

Tras estudiar publicidad serás experto en muchas cosas, pues el publicista necesita entender mucho de comunicación, del comportamiento de las personas, tener consciencia estética para entender el diseño y otras artes visuales, de mercadotecnia y de negocios.

Al terminar de estudiar publicidad hay muchos lugares en donde puedes ejercer la profesión que has elegido. Puedes optar por ser freelancer y solo trabajar por proyecto, pero además de eso hay muchas otras opciones, como las agencias de publicidad y mercadotecnia, en los medios de comunicación tanto masivos como independientes que van desde televisión y revistas hasta fanzines y redes sociales, o tal vez en empresas que necesitan mejorar –o crear desde cero- su imagen para un target definido

Como puedes ver la  carrera de Publicidad tiene futuro, además de que muchas empresas estarán buscando actualizarse debido al mercado cambiante, por lo que necesitarán siempre quien lleve su marca al siguiente nivel.

UNILA: Modalidades de estudio a tu medida

En Universidad Latina estudia la licenciatura en mercadotecnia y publicidad de forma única gracias a nuestros planes de estudio y metodologías vanguardistas. Disponemos de los profesores mejor capacitados y con la experiencia que requiere la formación en Publicidad. Retro alimenta tus conocimientos con la experiencia profesional de tus profesores para una mayor comprensión. ¡Que nada te detenga!

Descubre el increíble ambiente educativo de nuestros planteles diseñados para formalizar tus estudios en la licenciatura en mercadotecnia y publicidad. Además, contamos con apoyos económicos para que nuestros estudiantes puedan concretar sus estudios de manera accesible y fácil. Tenemos convenios empresariales y becas para ti. ¡Convierte tus sueños en realidad!

¿Actividades extra? Visita nuestros campus y descubre las actividades culturales y deportivas que tenemos para ti.

La Universidad Latina cuenta con la acreditación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES); ubicando a UNILA entre las instituciones de educación superior con mayores parámetros de calidad en todo el país ¿Qué esperas para estudiar tu licenciatura en mercadotecnia y publicidad? ¡Da el primer paso para iniciar tu vida profesional y elige tu campus!

Deja tus datos o dudas en https://www.unila.edu.mx/ y nosotros te contactaremos para agendar una cita en caso de que quieras visitar alguno de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla. También, visita nuestro blog para resolver dudas como “¿la carrera de publicidad tiene futuro?” ¡UNILA te apoya en todo momento!

¡Sé UNILA!