Licenciatura en Contaduría y Gestión Financiera, Modalidad Mixta.

Licenciatura en Contaduría y Gestión Financiera, Modalidad Mixta. en CDMX: Formación Especializada

Con nuestra Ciencias Forenses en el Sistema Penal Acusatorio en CDMX serás un directivo calificado que genere valor en las empresas.

Licenciatura en Contaduría y Gestión Financiera, Modalidad Mixta.

La licenciatura en Contaduría y Gestión Financiera Modalidad Mixta, tiene el diseño curricular semestral. Su duración es de ocho semestres y cada semestre está estructurado para trabajar de forma presencial y en línea a través de la plataforma Moodle con el acompañamiento docente. Todos los contenidos de la plataforma están habilitados para que puedas revisarlos en el momento que así te organices, en ella encontrarás recursos visuales, audiovisuales, gráficos, esquemas, diagramas, lecturas, etc. que te ayudarán a comprender los aspectos más importantes de la Contaduría y su forma de aplicación en beneficio de la sociedad.

Obtén tu certificado de apoyo y plan de estudios

Brindar la formación profesional que permita ser un profesionista capacitado y competente en el campo de la Contaduría; capaz de generar, interpretar y dictaminar la información financiera propia de toda organización, en sus diferentes áreas; contabilidad, costos, contraloría, control interno, presupuesto, auditoría y fiscal, con objeto de mejorar los índices de rentabilidad y liquidez de los recursos disponibles, y calcular los costos financieros y de inversión necesarios para su operación.

Estudiar la Licenciatura en Contaduría y Gestión Financiera en modalidad mixta te dará la flexibilidad para adquirir los conocimientos de acuerdo a la gestión de tu tiempo a través de recursos tecnológicos que te ayudarán a desarrollar habilidades técnicas y de análisis.

• Conocer la situación financiera de la empresa y de los negocios que se realizan.
    • Mantener un orden claro y preciso de las actividades, recursos, gastos y dinero que se llevan dentro de una empresa u organización.
    • Dispondrás de información oportuna que facilitará la toma de decisiones, llevando un control para la planificación de recursos financieros.

Durante tu formación en la Licenciatura en Contaduría y Gestión Financiera estarás participando en diferentes pláticas, talleres y actividades académicas que complementarán los aprendizajes adquiridos ; además podrás participar en los diferentes eventos académicos y culturales que organiza la Universidad, como son: Congresos académicos, Semanas multidisciplinarias, Concursos con la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), Talleres artísticos, etc.

Tener disposición y facilidad para trabajar de manera individual y en equipo, aprender a liderar. Tener una actitud crítica y propositiva para analizar e interpretar datos matemáticos, habilidad para organizar y gestionar tu tiempo para el desarrollo de actividades en línea y presenciales.

Los profesionales en Contaduría y Gestión Financiera pueden incrementar su salario en un 30%, al tener la oportunidad de trabajar de manera independiente al generar sus propias consultorías y despachos públicos.

Campus Cuernavaca

Vicente Guerrero 1806, Col. Las Maravillas,