Materias que encontrarás en el plan de estudios para CCH

Materias que encontrarás en el plan de estudios para CCH

Si estás por terminar la Secundaria y quieres ser parte de las mejores Preparatorias y Universidades Privadas en México pero deseas acceder a un plan de estudios para CCH, entonces UNILA tiene algo para ti, pues nuestros centros académicos cuentan con varias propuestas a nivel Medio Superior y aquí encontrarás todo sobre este programa incorporado a la UNAM.

Si has escuchado hablar de este sistema, sabrás que aquí, asumirás un rol más importante en tu propio proceso educativo debido a que aprenderás con estrategias de aprendizaje autodidacta y habilidades de investigación guiadas por profesores empáticos y comprensivos que te prepararán de la mejor forma posible para que continúes tus estudios a nivel superior en los campos humanístico, social, científico o tecnológico.

Lo interesante del programa de estudios CCH  es que se rige por principios pedagógicos esenciales como el de aprender a aprender, aprender a ser y aprender a hacer.

Cursar esta modalidad escolar te da la libertad  de ir creciendo poco a poco durante tus seis semestres, debido a que con el paso del tiempo, las materias, dificultad y especialización van creciendo al profundizarse según tus intereses, es decir, tendrás la oportunidad de elegir un tema específico para comenzar a orientarte al área académica de tu interés.

Los primeros cuatro semestres llevarás materias de conocimiento general de las grandes áreas del conocimiento como Matemáticas, Química, Física, Biología, Historia, taller de lectura, redacción e iniciación a la investigación documental, además de un idioma extranjero a elegir entre Inglés o Francés.

Posteriormente, el plan de estudios para CCH propone que desde quinto semestre tendrás la opción de cursar varias optativas orientadas a tu gusto, desde Ciencias de la Salud, Antropología, Psicología, Derecho, Griego, Latín, entre otros.

Una de las razones por las que muchos de los estudiantes buscan integrarse a un plan de estudios para CCH es que cuenta con el respaldo de una larga historia de profesores y conocimientos que se forjaron gracias a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y su constante atención a los requerimientos del mundo moderno, es decir, que aquí encontrarás computación, talleres extracurriculares y mucho más que te aportará bases sólidas para tu educación profesional.

Conoce el bachillerato de UNILA

En la Universidad Latina nos reconocemos por buscar siempre la excelencia en nuestros programas académicos, es por eso que nos alineamos al plan de estudios para CCH de la casa magna de estudios de México, porque queremos que tengas un futuro académico brillante. ¿Quieres saber más de lo que nuestra Institución tiene para ti? ¡Descubre los diferentes campus en la CDMX!

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados y un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida. 

Nos reconocemos por manejar un modelo educativo basado en el constructivismo, es decir, que consideramos que la combinación del ambiente y las relaciones que tenemos en una comunidad ayudará a la construcción del ser de nuestros alumnos, y por eso, buscamos los mejores académicos y experiencias que aporten a tu educación.

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras en UNILA, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar.

¡Pregunta por nuestro programa de estudios CCH y comienza a forjar tu camino al éxito!