Inicio de clases

¡El inicio a clases está a punto de comenzar y será en línea!

El conocimiento va más allá de un aula de clases, hoy en día, el conocimiento está por todos lados… ¡incluso aunque no podamos verlo! Te has preguntado, ¿cómo la tecnología nos beneficia cada día? Nos beneficia desde cosas simples como el conectarte con tus seres queridos en una videollamada hasta la adquisición de nuevo aprendizaje en línea.

Por tal razón, el avance tecnológico nos ha orillado a reinventarnos para ir un paso más allá de lo que ya conocíamos. En UNILA, te apoyamos y orientamos con el mapa del conocimiento que te guiará por este nuevo mundo llamado: Estudiar en Línea. Al estudiar a distancia no solo cuidará tu salud, también te hará más autónomo y te brindará la capacidad de ser TÚ quien te lleve hacia tus propias metas.

A partir de ahora, la reinscripción e incorporación a clases en todos nuestros campus será en línea, teniendo como apoyo principal a tus Profesores, Administrativos y a toda la Comunidad UNILA, ¿estás listo para continuar reinventándote con nosotros? ¡Estamos seguros que sí! Entérate de todos los detalles aquí