Licenciatura ciencias de la Comunicación y Periodismo

LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN Y PERIODISMO EN CDMX Y MORELOS

El programa académico de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo que la Universidad Latina instrumenta es un modelo curricular en el cual el estudiante tendrá que cursar las 37 asignaturas de contenido disciplinar, cuatro materias sello UNILA y seis asignaturas del idioma inglés presentadas, cubrir las prácticas escolares y profesionales.

• Lograr la formación profesional en el campo de la comunicación y el periodismo que impacte directamente en los procesos de comunicación humana y colectiva, con responsabilidad social, conciencia cívica y ética en su actuar.
    • Materias teórico-prácticas orientadas a la comunicación, periodismo, radio, televisión y cine. Actividades desde los primeros semestres en cabina de radio, set de televisión y laboratorios de cómputo. Asistencia a eventos vinculados con la licenciatura.
    • Producir mensajes para su transmisión en cualquier medio de comunicación.
    • Solucionar problemas de comunicación en las organizaciones y empresas.
    • Realizar productos editoriales y periodísticos, como reportajes o artículos.
    • Además de las actividades académicas contamos con actividades extra curriculares junto con talleres de cultura y deportes que forman a los estudiantes de manera integral
    •  Asumir con responsabilidad el compromiso de ser un profesionista UNILA.
    • Respetar la diversidad cultural, intelectual y de género. Tener actitud proactiva para generar cambios y proponer proyectos creativos e innovadores.
    • La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo cuenta con muchos egresados de éxito que actualmente se desempeñan en diversas áreas de la comunicación y periodismo.

Col. Roma
    Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX