Bachillerato Tecnológico en Turismo

BACHILLERATO EN TURISMO EN CUERNAVACA: PREPARATORIA Y CARRERA TÉCNICA


Esta modalidad es bivalente, ya que se puede estudiar el bachillerato al mismo tiempo que una carrera técnica, las materias propedéuticas que se cursan son prácticamente las mismas que en el bachillerato general, por lo que se prepara para estudiar una carrera profesional del nivel superior, adicionalmente, el plan de estudios incluye materias tecnológicas que se cursan junto con las antes mencionadas y que preparan como técnico del nivel medio superior.

Regístrate

    Secundaria
    Objetivo:
    • Proporcionar una educación bivalente en la que las y los estudiantes adquieran y desarrollen los conocimientos propios del nivel medio superior, además de adquirir la preparación a nivel tecnológico en el ámbito turístico siendo capaz de realizar los procedimientos específicos que aplican las empresas turísticas en cada uno de sus departamentos y áreas
    Secundaria
    Porque es importante:
    • El estudiante UNILA adquiere a lo largo de los 6 semestres las habilidades para la interacción social a nivel personal, profesional y laboral derivada de las actividades inter campus e inter niveles que marcan la diferencia para continuar con sus estudios a nivel superior. 
    Secundaria
    Estarás preparado para:
    •  Ingresar a la educación superior en instituciones universitarias, politécnicas o tecnológicas.
    • Puede obtener el título y la cédula profesional de la carrera técnica cursada, integrarse al sector laboral
    • Establecimientos de alimentos y bebidas, de hospedaje, agencias de viajes, transporte aéreo, marítimo y terrestre, aeropuertos, arrendadoras de autos, centros recreativos, instituciones gubernamentales, empresas propias.      
    Secundaria
    Recibe una formación integral:
    • Realiza prácticas en cocina, bar y hotel contamos con talleres culturales y deportivos, puedes formar parte de los equipos representativos. Durante su estancia en nuestro plantel nos preocupamos por su desarrollo emocional con pláticas con expertos en temas inherentes a su etapa adolescente. Fomentamos la competencia y el emprendedurismo con su participación en actividades intercampus e interescuelas de la localidad 
    Secundaria
    Como aspirante a esta oferta deberás:
    •  Asumir con responsabilidad el compromiso de ser un estudiante UNILA
    • Respetar la diversidad cultural, intelectual y de género
    • Tener una actitud proactiva para generar cambios y proponer proyectos creativos e innovadores   
    • Tender a la superación personal y al trabajo en equipo.
    • Tener iniciativa, responsabilidad, orden, organización, tolerancia, amabilidad, limpieza e higiene personal, tenacidad, honradez y respeto.
    Secundaria
    ¿Sabías que?:
    • Al ingresar al Bachillerato Tecnológico en la UNILA adquieres los mismo conocimientos y habilidades que cualquier escuela pública incorporada en la DGETI en un ambiente universitario y además tendrás acceso a profesores de calidad, actualizados y con experiencia laborar. Tus estudios estarán garantizados que cumplen con las normas académicas ya que somos una institución acreditada por FIMPES. 

    Campus
    Cuernavaca

    Acuerdo: UNAM CLAVE 6344-97

    (55) 8104 3129

    (777) 160 1020

    Vicente Guerrero 1806
    Col. Las Maravillas
    Cuernavaca, Morelos