Licenciatura en Psicología Sistema Abierto (SUA)

LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA SABATINA EN CDMX Y MORELOS

La situación actual del país obliga evidentemente a mantenernos activos económicamente para solventar las necesidades básicas de la vida cotidiana. La Universidad Latina te ofrece una opción para que continúes preparándote profesionalmente a pesar de tus compromisos laborales. La Licenciatura en Psicología en el Sistema Abierto, está diseñado para formarte como profesional de excelencia adaptándose a la disponibilidad de tus tiempos. Con asesorías personalizadas podrás formarte para diagnosticar, evaluar e intervenir en la prevención y tratamiento de problemas de salud mental, así como en la mejora de los procesos de aprendizaje y de desempeño laboral del capital humano en las organizaciones. Este programa está hecho pensando en ti, que trabajas durante la semana.

Regístrate

Objetivo:
    • Ofrecer una formación integral que aporte de manera innovadora los conocimientos necesarios para aplicar la Psicología en todos sus campos, logrando así, profesionales competitivos y eficaces en el gremio.
    Campo laboral
    • Hospitales, clínicas, consultorios y centros de salud públicos o privados
    • Docencia
    • Asesoría y consultoría independiente
    • Agencias de capacitación e Institutos de investigación
    • Asociaciones civiles y centros comunitarios
    • Instituciones educativas de desarrollo infantil
    • Organizaciones públicas y privadas
    Perfil de egreso
    • Manejo de diferentes enfoques teóricos para explicar diversas situaciones cotidianas y problemáticas.
    • Conocimientos en investigación, evaluación e intervención para generar mejoras en cualquier ámbito profesional.
    • Ejercer profesionalmente de acuerdo al código ético
    • Ámbitos de conocimiento como: Procesos Psicosociales y Culturales, Ciencias Cognitivas y del Comportamiento, Clínica y Salud, Educativa, Psicobiología y Neurociencias.
    Recibe una formación integral:
    • En la Universidad Latina, nos preocupamos por el desarrollo integral de nuestros alumnos, a través de actividades deportivas y culturales, académicas de servicio a la comunidad, de prácticas formativas y profesionales y de formación continua de competencias profesionales.
    Perfil de ingreso
    • Capacidad para la toma de decisiones a partir de los instrumentos y teorías que sustenten resultados reales y objetivos.
    • Interés por llevar a cabo la búsqueda de la verdad mediante la investigación, utilizando un proceso lógico, ordenado y claro.
    • Habilidades para establecer relaciones interpersonales a través del diálogo, la capacidad comunicativa, empatía y comprensión.
    • Capacidad para trabajar de manera efectiva y colaborativa en grupos inter y multidisciplinarios.
    Contamos para tu preparación con:
    • Actividades culturales y deportivas
    • Docentes de calidad con experiencia profesional
    • Modelo pedagógico basado en el constructivismo
    • Convenios para realizar prácticas profesionales

Sur

Acuerdo: UNAM CLAVE 1344-97