Licenciatura en Psicología Sistema Abierto (SUA)

LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA SABATINA EN CDMX Y MORELOS

La situación actual del país obliga evidentemente a mantenernos activos económicamente para solventar las necesidades básicas de la vida cotidiana. La Universidad Latina te ofrece una opción para que continúes preparándote profesionalmente a pesar de tus compromisos laborales. La Licenciatura en Psicología en el Sistema Abierto, está diseñado para formarte como profesional de excelencia adaptándose a la disponibilidad de tus tiempos. Con asesorías personalizadas podrás formarte para diagnosticar, evaluar e intervenir en la prevención y tratamiento de problemas de salud mental, así como en la mejora de los procesos de aprendizaje y de desempeño laboral del capital humano en las organizaciones. Este programa está hecho pensando en ti, que trabajas durante la semana.

• El objetivo de la Licenciatura en Psicología es proporcionar los fundamentos teórico-metodológicos propios de la disciplina psicológica, el conocimiento de sus distintas tradiciones teóricas y campos de aplicación, y desarrollarán las habilidades, valores y actitudes generales que debe poseer todo psicólogo independientemente del ámbito profesional donde se desarrolle a futuro.
    • Debes estudiar Psicología SUA en UNILA pues más del 65% de sus profesores cuentan con posgrado, la atención es personalizada, puedes incursionar en campos clínicos para realizar tu servicio social, tu título es internacional por estar incorporado a la UNAM y cubrirás el plan de estudios como se trabaja en escolarizado.
    • Comprender y explicar el comportamiento humano.
    • Atender problemas relacionados con la salud mental.
    • Prevenir problemas de violencia social.
    • Diseñar e implementar procesos de capacitación y de administración de recursos humanos.
    • Orientar psicopedagógicamente en instituciones educativas.
    • En la Universidad Latina, nos preocupamos por el desarrollo integral de nuestros alumnos, a través de actividades deportivas y culturales, académicas de servicio a la comunidad, de prácticas formativas y profesionales y de formación continua de competencias profesionales.
    • Ser una persona autocrítica.
    • Tener facilidad para las relaciones interpersonales.
    • Interesarte por la metodología de la investigación para explicar comportamientos.
    • Motivada para la lectura.
    • Escuchar diferentes posturas de pensamiento.
    • Ser analítico y reflexivo.
    • Mantener un pensamiento divergente.
    • Preferir la escucha activa.
    • Contar con actitud de servicio.
    • La Licenciatura en Psicología SUA es el único programa académico en la modalidad de sistema abierto incorporado a UNAM en Morelos.
    • No necesitas acudir físicamente a la universidad, pues a través de tu estudio autodidacta y de plataforma electrónica puedes seguir tus actividades.
    • Psicología es la séptima carrera más demandada a nivel nacional.