Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD EN CDMX Y MORELOS

Una sólida preparación permite a los profesionales identificar y satisfacer con creatividad las necesidades de los consumidores. Con nuestro programa de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad desarrollarás la visión estratégica para crear y promover productos y servicios.

El programa académico de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad Latina es un modelo curricular en el cual el estudiante tendrá que cursar las 48 asignaturas de contenido disciplinar, cuatro materias sello UNILA y seis asignaturas del idioma inglés.

• Brindar una formación profesional que permita generar estrategias de mercado innovadoras y diseñar campañas publicitarias creativas y con sentido social, que atiendan a las necesidades de los consumidores potenciales en cumplimiento de los objetivos sociales y comerciales de las empresas que representa, así como utilizar las tecnologías avanzadas en el campo de la mercadotecnia para desarrollar estrategias comerciales y campañas de publicidad en los diferentes medios de comunicación.
    • Materias teórico-prácticas orientadas a mercadotecnia social, digital, directa, campañas publicitarias y publicidad en medios de comunicación. Actividades desde los primeros semestres en laboratorios de cómputo, cabina de radio y set de televisión. Asistencia a agencias de marketing y publicidad. Concursos estudiantiles de conocimientos en mercadotecnia y publicidad organizados por universidades públicas.
    • Analizar el comportamiento de los consumidores para crear estrategias de venta.
    • Realizar campañas de publicidad en los distintos medios de comunicación.
    • Dominar el lenguaje escrito, verbal y no verbal de la publicidad.
    • Manejar la Mercadotecnia y la Publicidad desde su planeación y ejecución estratégicas, hasta la selección, operación y administración de los recursos mediáticos.
    • Además de las actividades académicas contamos con actividades extra curriculares junto con talleres de cultura y deportes que forman a los estudiantes de manera integral, y apoyos académicos para complementar los conocimientos adquiridos
    • Tener actitud proactiva para generar cambios y proponer proyectos creativos e innovadores.
    • Inclinación hacia la superación personal y el trabajo en equipo.
    • Habilidad para negociar y comunicarse en forma oral y escrita.
    • Capacidad de investigación, análisis y síntesis.
    • Desarrollar la creatividad e innovación.
    • La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en UNILA es la única que vincula ambos campos de estudio en una sola Licenciatura.

Col. Roma
    Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX