Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD EN CDMX Y MORELOS


Una sólida preparación permite a los profesionales identificar y satisfacer con creatividad las necesidades de los consumidores. Con nuestro programa de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad desarrollarás la visión estratégica para crear y promover productos y servicios. 

El programa académico de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad Latina es un modelo curricular en el cual el estudiante tendrá que cursar las 48 asignaturas de contenido disciplinar, cuatro materias sello UNILA y seis asignaturas del idioma inglés.

Regístrate

    Secundaria
    Objetivo:
    • Brindar una formación profesional que permita generar estrategias de mercadotecnia innovadoras y diseñar campañas publicitarias creativas y con sentido social, que atiendan las necesidades de los consumidores actuales y potenciales, en cumplimiento de los objetivos sociales y comerciales de las empresas que representan.
    Secundaria
    Campo laboral
    • Despachos de investigación de mercado
    • Agencias de publicidad y relaciones públicas
    • Área de atención y servicio al cliente
    • Agencias especializadas en mercadotecnia
    • Empresas productoras
    • Asesoría y consultoría profesional
    Secundaria
    Perfil de egreso
    • Analizar el comportamiento de los consumidores para crear estrategias de venta
    • Realizar campañas publicitarias en los distintos medios de comunicación, obteniendo información mediante la investigación de mercado.
    • Detectar y reaccionar a los cambios que registra el mercado.
    • Comprender las teorías contemporáneas de la mercadotecnia y conocer las técnicas de comunicación para optimizar la publicidad.
    • Dominar el lenguaje escrito, verbal y no verbal de la publicidad.
    Secundaria
    Recibe una formación integral:
    • Además de las actividades académicas contamos con actividades extra curriculares junto con talleres de cultura y deportes que forman a los estudiantes de manera integral, y apoyos académicos para complementar los conocimientos adquiridos 
    Secundaria
    Perfil de ingreso
    • Respeto por la diversidad cultural, intelectual y de género.
    • Habilidad para analizar y organizar estrategias, así como observar el comportamiento de las personas.
    • Actitud proactiva para generar cambios y proponer proyectos creativos e innovadores.
    • Inclinación hacia la superación personal y el trabajo en equipo.
    • Creatividad e innovación.
    • Habilidad para negociar y comunicarse en forma oral y escrita
    • Capacidad de investigación, análisis y síntesis
    Secundaria
    Contamos para tu preparación con:
    • Actividades culturales y deportivas
    • Docentes de calidad con experiencia profesional
    • Modelo pedagógico basado en el constructivismo
    • Convenios para realizar prácticas profesionales

    Campus
    Roma

    Acuerdo: UNAM CLAVE 1084-97

    (55) 8104 2233

    (55) 3640 0870

    Chihuahua 202
    Col. Roma
    Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

    Campus
    Sur

    Acuerdo: UNAM CLAVE 1344-97

    (55) 3041 4106

    (55) 9171 9670

    Pedro Henríquez Ureña 173
    Col. Los Reyes
    Alcaldía Coyoacán, CDMX

    Campus
    Cuernavaca

    Acuerdo: UNAM CLAVE 6344-97

    (55) 8104 3129

    (777) 160 1020

    Vicente Guerrero 1806
    Col. Las Maravillas
    Cuernavaca, Morelos

    Campus
    Cuautla

    Acuerdo: UNAM CLAVE 6344-97

    (735) 361 2674

    (735) 352 4697

    Carr. Fed México-Oaxaca 1060
    Col. Hermenegildo Galeana
    Cuautla, Morelos.