LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD EN CDMX Y MORELOS
Una sólida preparación permite a los profesionales identificar y satisfacer con creatividad las necesidades de los consumidores. Con nuestro programa de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad desarrollarás la visión estratégica para crear y promover productos y servicios.
El programa académico de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad Latina es un modelo curricular en el cual el estudiante tendrá que cursar las 48 asignaturas de contenido disciplinar, cuatro materias sello UNILA y seis asignaturas del idioma inglés.
Regístrate

- Brindar una formación profesional que permita generar estrategias de mercadotecnia innovadoras y diseñar campañas publicitarias creativas y con sentido social, que atiendan las necesidades de los consumidores actuales y potenciales, en cumplimiento de los objetivos sociales y comerciales de las empresas que representan.

Despachos de investigación de mercado
Agencias de publicidad y relaciones públicas
Área de atención y servicio al cliente
Agencias especializadas en mercadotecnia
Empresas productoras
Asesoría y consultoría profesional

- Analizar el comportamiento de los consumidores para crear estrategias de venta
- Realizar campañas publicitarias en los distintos medios de comunicación, obteniendo información mediante la investigación de mercado.
- Detectar y reaccionar a los cambios que registra el mercado.
- Comprender las teorías contemporáneas de la mercadotecnia y conocer las técnicas de comunicación para optimizar la publicidad.
- Dominar el lenguaje escrito, verbal y no verbal de la publicidad.

- Además de las actividades académicas contamos con actividades extra curriculares junto con talleres de cultura y deportes que forman a los estudiantes de manera integral, y apoyos académicos para complementar los conocimientos adquiridos

- Respeto por la diversidad cultural, intelectual y de género.
- Habilidad para analizar y organizar estrategias, así como observar el comportamiento de las personas.
- Actitud proactiva para generar cambios y proponer proyectos creativos e innovadores.
- Inclinación hacia la superación personal y el trabajo en equipo.
- Creatividad e innovación.
- Habilidad para negociar y comunicarse en forma oral y escrita
- Capacidad de investigación, análisis y síntesis

Actividades culturales y deportivas
Docentes de calidad con experiencia profesional
Modelo pedagógico basado en el constructivismo
Convenios para realizar prácticas profesionales

Campus
Roma
Acuerdo: UNAM CLAVE 1084-97
Chihuahua 202
Col. Roma
Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Campus
Sur
Acuerdo: UNAM CLAVE 1344-97
Pedro Henríquez Ureña 173
Col. Los Reyes
Alcaldía Coyoacán, CDMX

Campus
Cuernavaca
Acuerdo: UNAM CLAVE 6344-97
Vicente Guerrero 1806
Col. Las Maravillas
Cuernavaca, Morelos

Campus
Cuautla
Carr. Fed México-Oaxaca 1060
Col. Hermenegildo Galeana
Cuautla, Morelos.