Bachillerato Tecnológico en Comunicación

BACHILLERATO TECNOLÓGICO EN COMUNICACIÓN EN MORELOS: FORMACIÓN INTEGRAL

Esta modalidad es bivalente, ya que se puede estudiar el bachillerato al mismo tiempo que una carrera técnica, las materias propedéuticas que se cursan son prácticamente las mismas que en el bachillerato general, por lo que se prepara para estudiar una carrera profesional del nivel superior, adicionalmente el plan de estudios incluye materias tecnológicas que se cursan junto con las antes mencionadas y que preparan como técnico del nivel medio superior.

Regístrate

Objetivo:
    • Formar bachilleres técnicos y profesionales que desarrollen, fortalezcan y preserven una cultura tecnológica y una infraestructura industrial y de servicios que coadyuven a satisfacer las necesidades económicas y sociales del país.
    Campo laboral
    • Departamentos de comunicación institucional y social
    • Agencias de publicidad
    • Agencias de relaciones públicas
    • Medios de comunicación masiva y digitales
    • Agencias mercadológicas
    perfil de egreso
    • Escucha, interpreta y emite mensajes en distintos contextos mediante la utilización de medios.
    • Utiliza diferentes herramientas comunicativas de manera ética y precisa, reconociendo sus áreas de oportunidad, fortalezas e impacto
    • Crea contenidos en diferentes formatos, favoreciendo un pensamiento crítico.
    • Estructura con innovación, planes integrales de promoción y publicidad

Al concluir este bachillerato estarás listo para
    cursar tu licenciatura.

Secundaria
    Recibe una formación integral:
    • Realiza prácticas en la cabina de radio y set de televisión, contamos con talleres culturales y deportivos, puedes formar parte de los equipos representativos. Durante su estancia en nuestro plantel nos preocupamos por su desarrollo emocional con pláticas con expertos en temas inherentes a su etapa adolescente. Fomentamos la competencia y el emprendedurismo con su participación en actividades intercampus e interescuelas de la localidad
    Perfil de ingreso

El aspirante a técnico en Comunicación debe poseer o tener la disposición para el desarrollo de las siguientes habilidades:

•  Analiza, aprecia y realiza distintas manifestaciones artísticas.
    • Tiene iniciativa, emprende y se esfuerza por lograr proyectos personales y colectivos.
    • Compara y elige los recursos tecnológicos a su alcance.
    • Aplica su creatividad para expresarse.
    • Se informa, analiza y argumenta las soluciones que propone y fundamenta sus conclusiones.
    • Asume responsabilidad sobre su bienestar y el de los otros.
    Secundaria
    contamos para tu preparación con
    • Actividades culturales y deportivas
    • Docentes de calidad con experiencia profesional