Conoce las Carreras en Sistema Abierto que Ofrece UNILA

¿Tu próxima meta es iniciar una carrera universitaria? Si es así, ¡muchas felicidades por tu determinación!, un título universitario te puede abrir muchas oportunidades y si estás leyendo este artículo es porque probablemente quieras saber más sobre las carreras en sistema abierto, una opción para los estudiantes que necesitan horarios de estudio flexibles.

Para que conozcas las opciones vigentes de carreras universitarias en sistema abierto que ofrece la Universidad Latina, es importante que conozcas primero qué es y cuáles son los beneficios de estudiar en esta modalidad.

El sistema abierto de aprendizaje es un modelo que busca apoyar a la comunidad de estudiantes que tienen un estilo de vida apresurado y no cuentan con el tiempo suficiente para asistir al plantel de estudios con regularidad, es por ello que el sistema abierto es un modelo flexible que permite combinar la universidad con otras actividades.

Los beneficios de estudiar una licenciatura de UNILA en sistema abierto son:

• Asistir a clases únicamente los sábados
  • Aprender con un programa de estudio diseñado bajo normas de calidad
  • Contar con asesoría personalizada de forma presencial y online
  • Acceder a un sistema de envío de tareas y prácticas
  • Obtener un título profesional con validez de la UNAM

¡Conoce cuáles son las carreras en sistema abierto que ofrece UNILA!

Licenciatura en Administración 🏙️

Esta Licenciatura se enfoca en desarrollar profesionales capaces de lograr objetivos que mejoren las funciones de una organización mediante la planeación, organización, sistematización y empleo adecuado de los recursos.

Al egresar podrás:

• Desarrollar manuales de políticas y procedimientos
  • Evaluar y controlar el desempeño organizacional
  • Ejercer una óptima administración por objetivos
  • Proponer sistemas administrativos
  • Organizar y desarrollar proyectos
  • Evaluar proyectos de inversión
  • Coordinar los recursos de una organización

Este programa académico está disponible en los campus Sur y Roma.

Licenciatura en Derecho ⚖️

Los estudiantes de este programa académico aprenderán aquí cómo resolver problemas por la vía jurídica a través del conocimiento, entendimiento, interpretación y aplicación de las normas con responsabilidad y ética.

Al egresar podrás:

• Intervenir en los procesos de procuración e impartición de justicia
  • Asesorar en la materia a organizaciones públicas, sociales y privadas
  • Brindar consultoría y defensa a ciudadanos ante las autoridades
  • Analizar el orden jurídico y proponer reformas para su perfeccionamiento
  • Mediar en conflictos laborales, mercantiles, civiles o penales

Este programa académico está disponible en los campus Sur, Roma y Cuernavaca.

Licenciatura en Psicología 🧠

El programa de Psicología ha sido diseñado para formar profesionistas capaces de prevenir y tratar comportamientos inadecuados, fomentar condiciones saludables y desarrollar planes para mejorar la productividad del capital humano de las organizaciones.

Al egresar podrás:

• Interpretar y diagnosticar rasgos y situaciones de problemáticas individuales, grupales y colectivas
  • Prevenir, mejorar y estabilizar y transformar los problemas psicológicos
  • Aplicar métodos de diseño de análisis de datos e interpretación en investigación
  • Mostrar habilidad para trabajar en equipo
  • Trabajar con un alto nivel de competencia profesional, responsabilidad y disposición

Este programa académico está disponible en los campus Sur y Cuernavaca.

¿Buscas hacer una carrera profesional, pero no dispones de tiempo? Conoce las opciones del sistema abierto UNILA

Si la Licenciatura en Psicología, Derecho o Administración ha llamado tu atención, acércate a UNILA para solicitar información personalizada e inscribirte cuanto antes y así lograr tu meta de obtener tu título profesional.

Puedes hablar con nuestros asesores para resolver tus dudas a través de:

• Llamada al (55) 4161 3717
  • Correo electrónico
  • Chat online
  • Visita al campus más cercano a ti

Acércate a nuestros diversos campus para solicitar informes o contáctanos a través de nuestro sitio web para que conozcas a detalle los planes de estudio de tu nueva licenciatura profesional. UNILA se encuentra dentro de las mejores preparatorias y universidades privadas en México.