Estudiantes de UNILA de Campus Cuernavaca se deleitan con una experiencia culinaria en Jardines de México.

Estudiantes de 2do, 4to y 6to semestre de la Licenciatura en Gastronomía y Administración Operativa de Campus Cuernavaca vibraron con emoción con la experiencia gastronómica en Jardines de México.

Acompañados por el Gerente de A Y B, el Chef Alberto Escobar, también orgullosamente egresado de UNILA, los estudiantes fueron recibidos con los aromas tentadores y la calidez del Salón Bambú.

Compartieron un delicioso desayuno mientras el Chef Escobar compartía sus trucos culinarios y secretos sobre el arte de dirigir una cocina.

La experiencia no se detuvo en el desayuno; los estudiantes disfrutaron de un paseo relajado por los exuberantes jardines del parque y luego regresaron al restaurante para sumergirse en el mundo de la cocina. Allí, tuvieron la oportunidad de aprender métodos de preparación exclusivos, directamente de la experiencia del Chef Escobar.

No solo fue una delicia para el paladar, sino también una oportunidad enriquecedora para los estudiantes, quienes sin duda aprovecharán al máximo sus capacidades culinarias, inspirados por la pasión y el conocimiento compartido por un egresado destacado de UNILA.

¡Una jornada que seguramente quedará grabada en sus recuerdos y enriquecerá su trayectoria académica y profesional!