Especialidad en Publicidad (SEP)

ESPECIALIDAD EN PUBLICIDAD (SEP)


Formar profesionales altamente capacitados para proponer y diseñar campañas publicitarias creativas
de acuerdo a las condiciones del mercado, utilizando de forma responsable las técnicas, así como los medios de publicidad, para contribuir creativamente en el desarrollo de organizaciones y empresas mexicanas e internacionales, empleando eficientemente los medios de comunicación.

Regístrate / Obtén tu certificado de apoyo y plan de estudios

    Secundaria
    Porque es importante:
    • Emprendimiento
    • Instituciones públicas
    • Empresas y negocios privados
    • Docencia
    • Consultoría y asesoría en áreas de administración, finanzas, mercadotecnia y recursos humanos
    Secundaria
    Perfil de egreso
    • Manejar el contexto en el que se desenvuelve la publicidad, así como los elementos del espiral publicitario.
    • Comprender el proceso de planeación, organización, dirección y control de la publicidad, incluyendo las técnicas de los medios publicitarios.
    • Diseñar e implementar planes y programas publicitarios acordes a las necesidades de cada empresa.
    • Elaborar estrategias publicitarias eficaces, que cumplan con la ética, el compromiso y la creatividad de las instituciones.
    • Analizar el impacto y el alcance de las campañas a través de las técnicas utilizadas por los medios.
    Secundaria
    Recibe una formación integral:
    • En Unila contamos con la difusión y participación en actividades extracurriculares, así como actividades culturales y deportivas. Conferencias, congresos y concursos. Contamos con docentes altamente capacitados en las materias que imparten.
    Secundaria
    Perfil de ingreso
    • Conocimientos en mercadotecnia, diseño gráfico, administración y publicidad.
    • Habilidades en comunicación, actitud analítica que le permita entender y adaptarse a otras culturas y realidades.
    • Capacidad para innovar, proponer y gestionar.
    • Habilidad para analizar las oportunidades comerciales en México y en el mundo, contando con una buena estrategia comercial.
    • Ser asertivo, crítico, autónomo y con iniciativa.
    • Interés para enfrentar diversos retos con ética y perspectiva de productividad.
    Secundaria
    Contamos para tu preparación con:
    • Modelo pedagógico basado en el Constructivismo
    • Docentes de calidad con experiencia profesional
    • Recursos académicos y didácticos que facilitan el estudio
    • Horarios flexibles

    Campus
    Cuernavaca

    Acuerdo: UNAM CLAVE 6344-97

    (55) 8104 3129

    (777) 160 1020

    Vicente Guerrero 1806
    Col. Las Maravillas
    Cuernavaca, Morelos