Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia

Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia

Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia

La Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia se enfoca en Formar especialistas que diseñen y desarrollen planes estratégicos y mercadológicos, sociales o comerciales, aplicando investigación de mercados y la mezcla mercadológica para coadyuvar al mejoramiento de los procesos en las organizaciones desde la alta dirección. ¡Conoce tu plan de estudios y llámanos para más información!

Regístrate

Déjanos tus datos para obtener tu certificado de apoyo, plan de estudios y toda la información relacionada con esta oferta educativa.

    Objetivo

    Formar líderes que diseñen y desarrollen planes estratégico-mercadológicos, sociales o comerciales, aplicando investigación de mercados y la mezcla mercadológica para coadyuvar al mejoramiento de los procesos en las organizaciones, considerando los ámbitos nacional e internacional.

    ¿Por qué es importante?

    • El ámbito de los negocios en el mundo actual está evidentemente marcado por el cambio constante. Mediante herramientas esta materia permite preparar a la organización para estos cambios
    • El área de la mercadotecnia tiene una extensa área de oportunidad debido a las nuevas tecnologías y herramientas publicitarias
    • La mercadotecnia es uno de los principales puentes entre la empresa y sus clientes, y esta debe ser capaz de mantener a los clientes satisfechos para que vuelvan a consumir
    • Gracias a las herramientas que ofrece la mercadotecnia, permite presentar el producto o servicio resaltando lo mejor de este, asegurando una compra

    Como estudiante de la UNILA obtendrás los siguientes beneficios:

    • Prestigio Estudiantil. Sé parte de una Institución estudiantil con más de 50 años de experiencia forjando profesionistas.
    • Vinculación Empresarial. Tenemos convenio con más de 300 empresas para que comiences tu vida laboral.
    • Movilidad Académica Nacional e Internacional. Vive una experiencia académica única con nuestro programa de intercambio.
    • Plataforma Virtual Exclusiva: INTRAUNILA. Plataforma que te permite interactuar con Profesores y Alumnos.

    Como aspirante deberás:

    • Asumir con responsabilidad el compromiso de ser un profesionista UNILA
    • Respetar la diversidad cultural, intelectual y de género
    • Tener actitud proactiva para generar cambios y proponer proyectos creativos e innovadores
    • Actitud positiva para trabajo en grupo

    El egresado será competente para:

    • Crear, posicionar y gestionar nuevas marcas en el mercado
    • Elaborar estrategias para la expansión empresarial a otros mercados.
    • Diseñar estrategias de comunicación y publicidad
    • Desarrollar las principales y actuales técnicas de negociación

    Estarás preparado para …

    • Ejercer liderazgo responsable y asertividad en la toma de decisiones desde la alta dirección en mercadotecnia.
    • Administrar la mercadotecnia en diversos entornos comerciales y sociales

    Podrás trabajar en…

    • Sector público
    • Sector privado
    • ONG's
    • Ejercicio libre de la profesión

    En UNILA aprenderás a…

    • Generar estrategias acordes al desarrollo de los mercados basadas en las necesidades de tu producto, proyecto o empresa, así como mejorar el proceso mercadológico en las organizaciones.
    • Asesorar a personas o empresas en la adquisición o expansión de negocios
    • Implementar estrategias de promoción de productos y servicios en un contexto globalizado

    ¿Sabías qué?

    • La habilidad de identificar las necesidades del cliente, y satisfacerlas a través del uso de estrategias y herramientas de la mercadotecnia tienen gran demanda en este mundo tan competitivo. Por lo que tener este conocimiento te convierte en parte importante de los negocios.
    • Un posgrado en mercadotecnia te sirve para crecer de manera profesional, ya que, existen muchas compañías multinacionales que tienen muchos departamentos de mercadotecnia y las cuales ofrecen grandes oportunidades de crecimiento a los candidatos adecuados.

    Estudia en UNILA

    Consectetur purus ut faucibus pulvinar elementum integer enim neque. Sit amet massa vitae tortor condimentum lacinia quis vel eros. In metus vulputate eu scelerisque felis imperdiet. Accumsan in nisl nisi scelerisque eu ultrices vitae auctor eu. Quam vulputate dignissim suspendisse in est ante in nibh.

    Duración:  4 Cuatrimestres

    Campus Sur

    (55) 4161 3717
     Pedro Henríquez Ureña 173,Col. Los Reyes
    Del. Coyoacán, México DF.

    L a V de 9:00 am a 20:00 pm

    Plan de estudios

    Primer Cuatrimestre

    • Fundamentos de Mercadotecnia
    • Administración de la Mercadotecnia
    • Introducción a la Alta Dirección
    • Planes Estratégicos de la Mercadotecnia

    Segundo Cuatrimestre

    • La Mezcla Mercadológica
    • Sistemas y Técnicas de Investigación Mercadológica
    • Planeación Estratégica de medios
    • Micro y Macro Ambiente Empresarial Nacional e Internacional

    Tercer Cuatrimestre

    • Motivación Gerencial
    • Estructura Organizacional y Empresarial
    • Ética Mercadológica en las Organizaciones
    • El control en la Alta Dirección Mercadológica

    Cuarto Cuatrimestre

    • Seminario en Alta Dirección Mercadológica
    • Seminario de Negocios
    • Seminario de Proceso Mercadológico
    • Seminario de Tesis

    ¡REGÍSTRATE!

    Obtén tu certificado de apoyo y plan de estudios