Carrera de Publicidad Universidades: ¿Cuál es la mejor opción?

Cuando estamos por elegir una carrera, uno de los aspectos más intrigantes a buscar es “Carrera de publicidad Universidades” Y si estás buscando esta información es porque eres una persona que piensa a largo plazo, lo cual para la vida profesional y laboral es algo demasiado importante y que seguramente te traerá el éxito que deseas. 

La publicidad está en todas partes; cuando vemos la tele, cuando leemos una revista, cuando vamos por la calle. En ningún lado nos podemos librar de ella y la competencia para quienes se dedican a ello se ha vuelto muy reñida pues ante tantos mensajes, hay que llamar la atención de un usuario que ya se ha acostumbrado a ver publicidad en todas partes. Sin embargo, hay institutos con metodologías muy frescas para poder aprender la materia de Publicidad un ejemplo es UNILA. 

UNILA forma personas creativas y gracias a los profesores los alumnos desarrollan a otro nivel sus habilidades. Quienes gustan de estudiar esta carrera, deben sentir una gran atracción por la comunicación, ya que además de crear tienen que transmitir el mensaje que el cliente requiere.

Quien estudia la licenciatura en publicidad está lleno de opciones. Si tu futuro realmente está en estudiar publicidad, puedes estar seguro de que lo seguirá después de la carrera, será igual de emocionante.

¿Carrera de Publicidad Universidades? ¡Conoce a UNILA!

UNILA: Modalidades de estudio a tu medida

En Universidad Latina estudia la licenciatura en mercadotecnia y publicidad de forma única gracias a nuestros planes de estudio y metodologías vanguardistas. Disponemos de los profesores mejor capacitados y con la experiencia que requiere la formación en Publicidad. Retro alimenta tus conocimientos con la experiencia profesional de tus profesores para una mayor comprensión. ¡Que nada te detenga!

Descubre el increíble ambiente educativo de nuestros planteles diseñados para formalizar tus estudios en la licenciatura en mercadotecnia y publicidad. Además, contamos con apoyos económicos para que nuestros estudiantes puedan concretar sus estudios de manera accesible y fácil. Tenemos convenios empresariales y becas para ti. ¡Convierte tus sueños en realidad!

¿Actividades extra? Visita nuestros campus y descubre las actividades culturales y deportivas que tenemos para ti. 

La Universidad Latina cuenta con la acreditación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES); ubicando a UNILA entre las instituciones de educación superior con mayores parámetros de calidad en todo el país ¿Qué esperas para estudiar tu licenciatura en mercadotecnia y publicidad? ¡Da el primer paso para iniciar tu vida profesional y elige tu campus!
Deja tus datos o dudas en https://www.unila.edu.mx/ y nosotros te contactaremos para agendar una cita en caso de que quieras visitar alguno de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla. También, visita nuestro blog para resolver dudas como “¿carrera de publicidad universidades?”

¡UNILA te apoya en todo momento!