Te decimos dónde puede trabajar un licenciado en administración

Sabemos perfectamente que a veces se presentan situaciones fuera de nuestro control que impiden que la educación superior siga su curso, pero, así como el mundo sigue girando, tú tienes la oportunidad de elegir hacia dónde quieres dirigir tu futuro profesional; si llegaste aquí es que tienes la inquietud por saber dónde puede trabajar un licenciado en Administración y nosotros queremos ayudarte para que decidas con seguridad si esto es a lo que te quieres dedicar.

Al escoger la licenciatura en Administración como tu carrera profesional, aprenderás a elaborar planes estratégicos que ayudarán para que diferentes negocios lleguen a tener éxito; además serás capaz de desarrollar tu propio estilo de liderazgo para entablar una sana relación con tus compañeros y subordinados. Recuerda que líder es aquel que comparte su pasión para lograr un objetivo, aquel que es accesible y no tiene miedo de compartir su conocimiento con los demás.

Si lo que realmente quieres saber es dónde puede trabajar un licenciado en Administración, entonces te decimos que tienes un amplio rango de oportunidades laborales porque, ¿qué negocio no necesita un guía? Empresas comerciales, industriales o de servicios tanto públicas como privadas; bancos e instituciones financieras, despachos administrativos y contables, agencias publicitarias y más. Por otro lado, si lo tuyo es la investigación y quieres seguir generando nuevo conocimiento, la docencia también es una opción.

¡Decídete por Administración! ¡Comienza a crear tu futuro!

UNILA: Modalidades de estudio a tu medida

¿Quieres comenzar o continuar tu licenciatura? Si estás buscando dónde puede trabajar un licenciado en Administración… ¡En UNILA ponemos a tu disposición nuestros planes de estudios en Ciudad de México y Morelos!

Te invitamos a formar parte de nuestra excelencia académica, estudiando la licenciatura en Administración. Nuestra infraestructura física y tecnológica nos permite innovar constantemente en procesos administrativos y académicos, de esta forma nos enfocamos en responder a todas tus necesidades dentro de nuestros horarios de atención.

¿No sabes qué estudiar? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Realiza tu test de orientación vocacional sin costo alguno en nuestras instalaciones y elige alguna de nuestras opciones académicas. Estamos seguros que encontrarás lo que buscas.

Si estás considerando la licenciatura en Administración, pregunta sobre nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales.

Deja tus datos o dudas en https://www.unila.edu.mx/ y nosotros te contactaremos para agendar una cita en caso de que quieras visitar alguno de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

¡Sé UNILA y convierte tus sueños en hechos!