¿Licenciatura en mercadotecnia de que trata? Sigue leyendo y elígenos

¿Licenciatura en mercadotecnia de qué trata? Sigue leyendo y elígenos

¿Ha llegado tu momento de escoger carrera universitaria y no sabes qué escoger? Si estás investigando sobre varias carreras y una de ellas tiene que ver con publicidad o el cómo vender mejor, ¿has pensado en “licenciatura en Mercadotecnia de qué trata”?

Si eres una persona creativa, se te da comunicar tus ideas o las de otros con mucha facilidad, te gusta crear nuevas formas de presentar las cosas y además eres bueno trabajando en equipo, entonces, probablemente deberías comenzar a considerar la licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.

¿Licenciatura en Mercadotecnia de qué trata? Bueno, si decides estudiar esta licenciatura, aprenderás a analizar el comportamiento de los consumidores para crear estrategias de venta, además podrás realizar campañas publicitarias gracias a la metodología de investigación por la cual aprenderás a escribir mensajes que atraigan a las personas, así como herramientas digitales que te ayudarán a manejar la imagen tanto en la edición como en la producción con nuestra clase de fotografía publicitaria.

Si te gustan las ventas, analizar la publicidad y consideras que el mundo publicitario es todo, menos aburrido, entonces esta la licenciatura en mercadotecnia es para ti. ¡Aprende a dominar el lenguaje escrito, verbal y no verbal de la publicidad!

UNILA: Modalidades de estudio a tu medida

¿Quieres comenzar o continuar tu licenciatura? Si estás buscando licenciatura en Mercadotecnia de qué trata… ¡En UNILA ponemos a tu disposición nuestros planes de estudios en Ciudad de México y Morelos!

Te invitamos a formar parte de nuestra excelencia académica, estudiando la licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. Nuestra infraestructura física y tecnológica nos permite innovar constantemente en procesos administrativos y académicos, de esta forma nos enfocamos en responder a todas tus necesidades dentro de nuestros horarios de atención.

¿No sabes qué estudiar? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Realiza tu test de orientación vocacional sin costo alguno en nuestras instalaciones y elige alguna de nuestras opciones académicas. Estamos seguros que encontrarás lo que estás buscando.

Si estás considerando la licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, pregunta sobre nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales.

Deja tus datos y nosotros te contactaremos para agendar una cita en caso de que quieras visitar alguno de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

¡Sé UNILA y convierte tus sueños en hechos!