¿Cuáles son las medidas de higiene para prevenir enfermedades?

Con todo lo que está pasando en el mundo por el COVID-19 la gente está interesada por las medidas de higiene para prevenir enfermedades que se deben seguir. Y aunque recién hay muchas personas que están conociendo estas medidas, lo cierto es que ya llevan varios años, y son para evitar cualquier enfermedad o infección. ¡Conócelas!

Medidas de higiene para prevenir enfermedades:

• Lavado frecuente de manos, basta con agua y jabón y lavarse durante 20 minutos, te ahorrará muchos problemas
  • Evita saludar de mano o beso
  • Evita frotarte los ojos
  • Cubre tu boca al estornudar o toser con el antebrazo, o un pañuelo
  • Evita permanecer en espacios reducidos con un gran número de personas
  • Mantén higiene en la preparación de tus alimentos
  • Lava y desinfecta frutas y verduras
  • Evita comer en lugares ambulantes
  • Fríe o cocina bien tus alimentos
  • Tapa adecuadamente los botes de basura
  • Evita tocar superficies u objetos fuera de casa

Ahora que conoces estas medidas de higiene para prevenir enfermedades estamos seguros que podrás evitar contagiarte. Si estás buscando realizar tus estudios universitarios o de nivel medio superior a distancia o presencial, conoce a UNILA, tenemos una excelente oferta académica que podrán satisfacer tus necesidades como alumno. La Universidad Latina cuenta con la acreditación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES); ubicando a UNILA entre las instituciones de educación superior con mayores parámetros de calidad en todo el país.

UNILA piensa en ti con modalidades a distancia

Si estás buscando universidades en CDMX, nosotros somos esa institución donde continuar con tus estudios a distancia o presencial. Ya sea preparatoria o para estudiar una licenciatura, la Universidad Latina te brinda sus planes de estudios en Ciudad de México y Morelos.

Ponemos a tu disposición la excelencia que nos caracteriza, nuestra infraestructura física y tecnológica que nos permite innovar constantemente nuestros procesos administrativos y académicos, así como orientar nuestros programas para responder a las necesidades actuales de la sociedad actual.

¿No sabes que estudiar? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Realiza tu test de orientación vocacional sin costo alguno en nuestras instalaciones y elige alguna de nuestras licenciaturas:

• Licenciatura en Administración (Presencial o en Sistema Abierto)
  • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo
  • Licenciatura en Contaduría y Gestión Financiera
  • Licenciatura en Derecho
  • Licenciatura En Gastronomía y Administración Operativa
  • Licenciatura en Informática

Entre otras, seguro encontrarás la que estás buscando. Pregunta sobre nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción para estudiar una licenciatura o la preparatoria. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales.

Deja tus datos o dudas en https://www.unila.edu.mx/ y nosotros te contactaremos para agendar una cita en caso de que quieras visitar alguno de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

¡Atrévete a comenzar el camino que te llevará al futuro que deseas! ¡Sé UNILA y convierte tus sueños en realidad!