Licenciatura en Mercadotecnia Universidades: ¿dónde estudiar?

¿Estás pensando en cursar la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad? Si te gusta estar al pendiente de las novedades del mercado y, consideras que tienes una actitud creativa para ayudar a formar la identidad de una empresa y así hacerla más competitiva en el mercado, la licenciatura en Mercadotecnia sí es tu mejor opción. Pero ¿Dónde estudiarla? Conoce sobre la Licenciatura en Mercadotecnia universidades. 

Si siempre tienes una idea en la cabeza y lo comunicas con facilidad mientras trabajas en equipo, entonces tienes que saber algo sobre la licenciatura en mercadotecnia: “9 de cada 10 mercadólogos trabajan en empresas privadas y el sueldo promedio mensual a nivel nacional es de $10,000 a $15,000”. Por supuesto, no dejes que esta cantidad sea tu motivación principal para escoger la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad ya que, debes escoger algo que sepas que vas a disfrutar. 

¿Cuál es el campo laboral para la licenciatura en mercadotecnia?

  • Empresas de todo giro. Tendrás la oportunidad de integrarte a empresas tanto del sector público como privado, sin importar el giro de ésta o su tamaño.
  • Agencias de publicidad y marketing tradicional. Posiciona junto con tu equipo de trabajo una empresa, producto, servicio en base a medios impresos.
  • Agencias de publicidad y marketing digital. Imagina, diseña y ejecuta una estrategia para posicionar en Google, y redes sociales una empresa, producto, servicio o figura pública.
  • Freelance, o profesional independiente.

Esta carrera te preparará para identificar oportunidades de negocio mediante el análisis de los fenómenos sociales, políticos y económicos para buscar un beneficio social y empresarial. Además, en la Licenciatura en Mercadotecnia universidades deberás de desarrollar estrategias de posicionamiento para productos y servicios de los cuales tendrás que aprender e investigar sobre las personas a las que les gustaría adquirirlo. ¿Te sigue pareciendo interesante?

Ven a hablar con nuestros asesores para descubrir más acerca de esta apasionante carrera, ¡Te aseguramos que te sorprenderás!

UNILA: Modalidades de estudio a tu medida

¿Quieres comenzar o continuar tu licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad? ¡En UNILA ponemos a tu disposición nuestros planes de estudios en Ciudad de México y Morelos! 

Descubre el increíble ambiente educativo de nuestros planteles diseñados para formalizar tus estudios en la licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. Además, contamos con apoyos económicos para que nuestros estudiantes puedan concretar sus estudios de manera accesible y fácil. Tenemos convenios empresariales y becas para ti. ¡Convierte tus sueños en realidad!

¿No estás seguro de qué estudiar? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Realiza tu test de orientación vocacional sin costo alguno en nuestras instalaciones y elige alguna de nuestras opciones académicas. Estamos seguros que encontrarás lo que estás buscando. 

Deja tus datos o dudas en https://www.unila.edu.mx/ y nosotros te contactaremos para agendar una cita en caso de que quieras visitar alguno de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla. También, visita nuestro blog para resolver dudas como “licenciatura en Mercadotecnia universidades” ¡UNILA te apoya en todo momento!

¡Sé UNILA!