¿Licenciatura en Mercadotecnia campo laboral? Conócelo y decídete

¿Estás pensando en cursar la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad? Si te gusta estar al pendiente de las novedades del mercado y consideras que puedes aportar a la creación de la identidad de una empresa; para lograr sus objetivos, entonces… ¿qué estás esperando? ¡Te contamos acerca de la Licenciatura en Mercadotecnia campo laboral!

Si eres una persona creativa y comunicas ideas con facilidad mientras trabajas en equipo, entonces tienes que saber algo sobre esta licenciatura: “9 de cada 10 mercadólogos trabajan en empresas privadas y el sueldo promedio mensual a nivel nacional es de $10,000 a $15,000”. Por supuesto, no dejes que esta cantidad sea tu motivación principal para escoger la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad ya que, debes escoger algo que sepas que vas a disfrutar. 

Esta carrera o licenciatura en mercadotecnia te preparará para identificar oportunidades de negocio mediante el análisis de los fenómenos sociales, políticos y económicos para buscar un beneficio social y empresarial. Además, en la Licenciatura en Mercadotecnia campo laboral deberás de desarrollar estrategias de posicionamiento para productos y servicios de los cuales tendrás que aprender e investigar sobre las personas a las que les gustaría adquirirlo. ¿Te sigue pareciendo interesante?

Evaluarás, diseñarás y promoverás acciones para el ambiente interno y externo de la organización, de igual forma, podrás trabajar en despachos de investigación de mercado, agencias de publicidad o relaciones públicas, en el área de atención y servicio al cliente o agencias especialistas en mercadotecnia de asuntos sociales y política. ¿Licenciatura en Mercadotecnia campo laboral? ¡Es mucho más amplio de lo que crees!

Ven a hablar con nuestros asesores para descubrir más acerca de esta apasionante carrera, ¡Te aseguramos que te sorprenderás!

UNILA: Modalidades de estudio a tu medida

¿Quieres comenzar o continuar tu licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad? ¡En UNILA ponemos a tu disposición nuestros planes de estudios en Ciudad de México y Morelos! 

Te invitamos a formar parte de nuestra excelencia académica. Nuestra infraestructura física y tecnológica nos permite innovar constantemente en procesos administrativos y académicos, de esta forma nos enfocamos en responder a todas tus necesidades dentro de nuestros horarios de atención.

¿No estás seguro de qué estudiar? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Realiza tu test de orientación vocacional sin costo alguno en nuestras instalaciones y elige alguna de nuestras opciones académicas. Estamos seguros que encontrarás lo que estás buscando. 

Pregunta sobre nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales.

Deja tus datos y nosotros te contactaremos para agendar una cita en caso de que quieras visitar alguno de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

¡Sé UNILA y convierte tus sueños en hechos!