¿Cómo cambiará tu vida después de una Licenciatura en Comunicación?

Estudiar una Licenciatura en Comunicación en la CDMX o en Morelos puede cambiar tu vida para siempre. Y no solo por cursar una carrera específica a nivel universitario, sino porque tendrás la capacidad de analizar y observar la materia prima de tu especialidad en todos lados, ¿sabes a que nos referimos? ¡Claro que sí! La comunicación.

En una carrera de Comunicación puedes adquirir muchas habilidades, dependiendo de la casa de estudios en la que decidas realizar estudiar, por ejemplo, existen universidades en las que lo importante es formar alumnos que tiendan a la investigación social, así como existen escuelas en las que se enfocarán más a la difusión de medios.

Es por esto que, es necesario que elijas apropiadamente un plan de estudios que vaya acorde con lo que estás pensando para tu futuro, ¿a qué nos referimos?

Si te interesa averiguar sobre temas como la sociología de la comunicación o sobre la filosofía de la ciencia, deberás buscar una universidad que mencione algo parecido entre sus materias. Como ya hemos dicho, elegir una Licenciatura en Comunicación en Morelos o en la CDMX depende totalmente de tus gustos.

¿Qué encontrarás en la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Latina?

• Taller de Redacción de Guiones
  • Sociedad y Comunicación
  • Géneros Periodísticos
  • Conducción y Locución
  • Taller de Radio
  • Taller de Fotografía
  • Taller de Corrección de Estilo
  • Taller de Cortometraje
  • Fundamentos de la Publicidad y la Mercadotecnia

Así como estas, existen muchas otras materias que te acercaran a una nueva visión de la comunicación a nivel social, pues después de estudiar una Licenciatura en Comunicación tendrás las herramientas para poder analizar la veracidad de lo que sucede en las noticias o en las imágenes fijas.

Una Licenciatura en Comunicación te dará el conocimiento para producir tanto radio, televisión e incluso textos periodísticos, así que te volverás parte de los que están tras bambalinas de la producción audiovisual y conocerás los secretos de este proceso.

¿Alguna vez has pensado que una noticia suena demasiado falsa o que una fotografía parece demasiado irreal? ¡Estudiar una Licenciatura en Comunicación en Morelos o en la CDMX te da las herramientas para estar un poco más cerca de la verdad! ¿Quieres saber más?

UNILA tiene una propuesta para ti

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados y un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida.

¿Estás seguro de que este es tu camino a futuro? Conoce más sobre nuestros planes de estudio y date una vuelta por nuestra Licenciatura en Comunicación en Morelos para comenzar a planear tu futuro.  ¡No te quedes atrás!

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar.

• Comparte con futuros colegas y amistades que se volverán parte de tu vida
  • Ábrete paso en el mundo laboral con nuestra bolsa de trabajo
  • Desarrolla habilidades que te servirán en cada área de tu desarrollo profesional y personal

Pregunta sobre nuestros planes de estudio, ya sea a nivel bachillerato, Licenciatura o cualquier otra especialidad para conocer el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales en cualquiera de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

UNILA: ¡Sigue forjando tu camino al éxito!