Descubre más de una Licenciatura en Informática y en qué consiste

Descubre más de una Licenciatura en Informática y en qué consiste

Elegir una Licenciatura en Informática en CDMX es una decisión importante pues puede cambiarlo todo, es por eso que consideramos que definir si es lo tuyo antes de comenzar una aventura de 4 o 5 años, puede ser una gran ayuda. ¿Quieres saber más sobre la Licenciatura en Informática y en qué consiste? ¡En UNILA te contamos todo lo que tienes que saber!

Hay una serie de requisitos que debes tener o al menos aprender a desarrollar si quieres ser parte de los egresados de una Licenciatura en Informática CDMX, los cuales te mencionaremos a continuación.

  • Primero que nada, es indispensable que tengas un gusto por la tecnología y todo lo que la engloba, así como los avances constantes.
  • ¿Te gustan las Matemáticas, Ciencias Computacionales, Programación, Cálculo y Álgebra? ¡Serán indispensables en esta carrera!
  • Deberás aprender a desarrollar proyectos de manera autónoma pero también a trabajar en equipo.
  • Necesitarás comprensión lectora, de análisis y ser creativo, además de contar con razonamiento lógico-matemático.

¿Aún te interesa saber sobre la Licenciatura en Informática y en qué consiste? El egresado de esta licenciatura desarrollará un perfil analítico, aunque tendrá herramientas para desarrollarse en el mundo de la programación y diseño web, el plus será que contará con el conocimiento necesario para desempeñar tareas de gestión empresarial, liderando proyectos y ocupándose de la auditoría y el control.

La Licenciatura en Informática en CDMX de UNILA te preparará en conocimientos técnicos desde Programación Básica, Orientada a Objetos, diferentes tipos de Sistemas Operativos, el uso de Bases de Datos, Desarrollo de Aplicaciones y de Sitios Web, pero también tendrás las bases para participar en el desarrollo de una organización, por materias como Contabilidad, Mercadotecnia, Recursos Humanos, Finanzas Corporativas y más.

Si quieres saber más sobre la Licenciatura en Informática y en qué consiste, te invitamos a conocer más sobre nuestros campus y propuesta académica.

Conoce lo que UNILA tiene para ti

Ahora que ya sabes más sobre la Licenciatura en Informática, en qué consiste y algunos detalles sobre esta carrera, te invitamos a conocer más sobre lo que nuestra Institución tiene para ti. ¡Conoce nuestros diferentes campus en la CDMX y Cuautla!

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados y un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida. 

Nos reconocemos por manejar un modelo educativo basado en el constructivismo, es decir, consideramos que la combinación del ambiente y las relaciones que tenemos en una comunidad ayudará a la construcción del ser de nuestros alumnos, y por eso, buscamos los mejores académicos y experiencias que aporten a tu educación.

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar.

¡Sigue creciendo con UNILA!