¿Por qué las Preparatorias Privadas CDMX son una buena opción?

¿Por qué las Preparatorias Privadas CDMX son una buena opción?

En la Ciudad de México, existe un ranking de prepas que califica diferentes características para conocer cuáles son las mejores Preparatorias Privadas de CDMX, basándose en puntos como el precio de las colegiaturas, la ubicación y el plan de estudios, sin embargo, es importante que no te bases solo en él, pues existen múltiples factores que tú y tus hijos deben decidir.

A nivel Medio Superior, encontrarás diferentes modalidades que prepararán a tu hijo de manera específica.

  1. Bachillerato General. Conseguirá un certificado con los conocimientos necesarios para prepararse y acceder a la universidad.
  2. Bachillerato Tecnológico. Certificado más una carrera como Técnico Profesional.

Es importante que compartas con tus hijos la importancia de definir un camino para su educación y de ahí comenzar a buscar opciones de especialización, si es que escogen un bachillerato tecnológico.

Más allá de un ranking de prepas, en UNILA te contamos sobre las ventajas de ser parte de las Preparatorias Privadas de CDMX.

  • Educación de excelencia. En las escuelas privadas, el control que existe sobre la calidad educativa es superior, debido a que no influye totalmente la burocracia sino los currículos profesionales y académicos de los profesores.
  • Grupos reducidos. Uno de los puntos más importantes en el ranking de prepas se relaciona al nivel de atención que se les otorga a los alumnos, y con grupos reducidos, esta se vuelve un objetivo indispensable.
  • Buena infraestructura. Debido a la inversión que realizan los padres y familias de estudiantes, la escuela puede invertir abiertamente en instalaciones de mayor calidad, con laboratorios actualizados y aulas con la tecnología más novedosa.
  • Actividades extracurriculares. Las Preparatorias Privadas CDMX cuentan con una amplia oferta de actividades extracurriculares, desde deportes, música, arte o clubes de conocimiento. ¡Aprovéchalos todos!

Elige UNILA para tu educación

Con más de 50 años, educando a los jóvenes de nuestro país, contamos con la experiencia necesaria para ser reconocidos como parte de las mejores Preparatorias Privadas de CDMX, debido a la búsqueda continua del mejoramiento de infraestructura y prácticas para optimizar el aprendizaje teórico-práctico que los jóvenes de hoy requieren.

Sé parte de un programa en el que se centran los esfuerzos académicos para lograr que los jóvenes de ahora se apropien del conocimiento a un nivel mucho más personal, formando profesionales con ética y responsabilidad bajo un modelo educativo constructivista. ¡Aprende a aprender con nuestros planes de estudio!

Elige una formación académica integral de calidad y vanguardia, acorde a los adelantos culturales, tecnológicos y científicos, que te permitan desarrollar múltiples habilidades para concluir con tus estudios satisfactoriamente.

¿Quieres saber más sobre educación y nuestros planes de estudios? ¡Sigue leyendo nuestro blog!

Vuélvete UNILA, vuélvete el mejor