¡Asegura tu Futuro con el Programa de Fomento a la Titulación en UNILA!

En la Universidad Latina lanzamos un Programa de Fomento a la Titulación, para brindarles a nuestros estudiantes la oportunidad de obtener su título universitario, ofreciendo un atractivo descuento del 15% en el pago de titulación, válido para los programas SEEM, SEP, y UNAM.

Para poder aprovechar este descuento tendrán que cumplir con los siguientes requisitos:

• Cubrir el 100% de los créditos totales.
  • Acreditar el idioma inglés.
  • Contar con el Servicio Social liberado.
  • Liberación de prácticas profesionales.

Es importante destacar que si aún no has liberado tu servicio social y no has acreditado el idioma inglés, tienes un año para completar estos requisitos y aprovechar esta excelente oportunidad.

Este programa especial estará disponible por tiempo limitado, desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2023. No pierdas la oportunidad de aprovechar estos beneficios y dar un paso más hacia el logro de tus metas académicas.

• Nota importante: el descuento, no aplica para Maestrías.

¡Haz que tus sueños cobren vida en la Universidad Latina!

Vigencia del 1 noviembre al 15 de diciembre de 2023. Sujeto a cambios sin previo aviso. No acumulable con otras promociones. Aplican restricciones*