[kc_row use_container=»yes» _id=»352860″ cols_gap=»{`kc-css`:{}}» force=»yes» css_custom=»{`kc-css`:{`any`:{`background`:{`background|`:`eyJjb2xvciI6InRyYW5zcGFyZW50IiwibGluZWFyR3JhZGllbnQiOlsiIl0sImltYWdlIjoiJVNJVEVfVVJMJS93cC1jb250ZW50L3VwbG9hZHMvMjAxOS8xMS9hc3BpcmFudGVzLmpwZyIsInBvc2l0aW9uIjoiY2VudGVyIGNlbnRlciIsInNpemUiOiJjb3ZlciIsInJlcGVhdCI6Im5vLXJlcGVhdCIsImF0dGFjaG1lbnQiOiJzY3JvbGwiLCJhZHZhbmNlZCI6MX0=`}}}}» row_class=»row-main-title-page» parallax=»yes»][kc_column width=»12/12″ video_mute=»no» _id=»335901″][kc_title text=»TGljZW5jaWF0dXJhIGVuIE1lcmNhZG90ZWNuaWEgeSBQdWJsaWNpZGFk» _id=»725258″ type=»h1″ css_custom=»{`kc-css`:{`any`:{`title-style`:{`text-align|+.kc_title,.kc_title,.kc_title a.kc_title_link`:`center`}}}}»][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=»no» _id=»583246″ cols_gap=»{`kc-css`:{}}» force=»yes» css_custom=»{`kc-css`:{`any`:{`typography`:{`color|`:`#ffffff`,`text-align|`:`center`}}}}» row_class=»row-bi-box-items» row_id=»RegistrateSolicitarInformacion» equal_height=»yes» column_align=»middle»][kc_column width=»50%» _id=»459567″ css_custom=»{`kc-css`:{`any`:{`background`:{`background|`:`eyJjb2xvciI6IiMxYjFiMWIiLCJsaW5lYXJHcmFkaWVudCI6WyIiXSwiaW1hZ2UiOiJub25lIiwicG9zaXRpb24iOiIwJSAwJSIsInNpemUiOiJhdXRvIiwicmVwZWF0IjoicmVwZWF0IiwiYXR0YWNobWVudCI6InNjcm9sbCIsImFkdmFuY2VkIjowfQ==`}}}}»][kc_column_text _id=»276203″]

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Una sólida preparación permite a los profesionales identificar y satisfacer con creatividad las necesidades de los consumidores. Con nuestro programa de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad desarrollarás la visión estratégica para crear y promover productos y servicios. ¡Conoce tu plan de estudios y llámanos para más información!

[/kc_column_text][kc_button text_title=»Descarga Plan de Estudios 22″ icon=»fa-download» icon_position=»left» _id=»993511″ show_icon=»yes» ex_class=»btn-primary color-white» link=»https://www.unila.edu.mx//home/unila/public_html/wp-content/uploads/2020/06/MERCADOTECNIA_WEB.pdf||_blank»][/kc_column][kc_column width=»50%» _id=»987889″ css_custom=»{`kc-css`:{`any`:{`background`:{`background|`:`eyJjb2xvciI6IiMwMDAwMDAiLCJsaW5lYXJHcmFkaWVudCI6WyIiXSwiaW1hZ2UiOiJub25lIiwicG9zaXRpb24iOiIwJSAwJSIsInNpemUiOiJhdXRvIiwicmVwZWF0IjoicmVwZWF0IiwiYXR0YWNobWVudCI6InNjcm9sbCIsImFkdmFuY2VkIjowfQ==`}}}}»][kc_column_text _id=»210593″]

Regístrate

Déjanos tus datos para obtener tu certificado de apoyo, plan de estudios y toda la información relacionada con esta oferta educativa.

[/kc_column_text][kc_contact_form7 _id=»477913″ slug=»landing-oferta-academica-campus-sur_copy»][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=»yes» _id=»512859″ cols_gap=»{`kc-css`:{}}» force=»__empty__» row_class=»row-box-icons-items» equal_height=»yes» column_align=»top» container_class=»padding-vertical50″][kc_column width=»33.33%» _id=»599288″][kc_column_text _id=»908731″]

Objetivo

Brindar la información profesional que permita generar estrategias de mercado innovadoras y diseñar campañas publicitarias creativas y con sentido social, que atiendan a las necesidades de los consumidores potenciales en cumplimiento de los objetivos sociales y comerciales de las empresas que representan. 

[/kc_column_text][/kc_column][kc_column width=»33.33%» _id=»916963″][kc_column_text _id=»410939″]

¿Por qué es importante?

La mercadotecnia es fundamental para materializar  las diversas estrategias que se estructuran en las empresas, ya que las ventas representan los ingresos que recibe la empresa por concepto de la ejecución de sus actividades económicas.

[/kc_column_text][/kc_column][kc_column width=»33.33%» _id=»592853″][kc_column_text _id=»232312″]

Como estudiante de la UNILA obtendrás los siguientes beneficios:

  • Prestigio Estudiantil. Sé parte de una Institución estudiantil con más de 50 años de experiencia forjando profesionistas.
  • Vinculación Empresarial. Tenemos convenio con más de 300 empresas para que comiences tu vida laboral.
  • Movilidad Académica Nacional e Internacional. Vive una experiencia académica única con nuestro programa de intercambio.
  • Plataforma Virtual Exclusiva: INTRAUNILA. Plataforma que te permite interactuar con Profesores y Alumnos.

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=»yes» _id=»361337″ cols_gap=»{`kc-css`:{}}» force=»__empty__» row_class=»row-box-icons-items» equal_height=»yes» column_align=»top» container_class=»padding-vertical50″][kc_column width=»33.33%» _id=»840011″][kc_column_text _id=»200962″]

¿Qué hace un Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad?

  • Desarrolla planes de ventas, relaciones públicas y publicidad
  • Detecta las necesidades del mercado
  • Crea la identidad de una empresa
  • Desarrolla la competitividad de un producto o servicio
  • Diseña campañas publicitarias
  • Crea valor de marca para maximizar oportunidades de negocio

[/kc_column_text][/kc_column][kc_column width=»33.33%» _id=»858076″][kc_column_text _id=»737128″]

Te interesa estudiar Mercadotecnia y Publicidad porque…

  • Eres una persona creativa
  • Comunicas ideas con facilidad
  • Te gusta perseverar
  • Trabajas en equipo

[/kc_column_text][/kc_column][kc_column width=»33.33%» _id=»501019″][kc_column_text _id=»117229″]

En UNILA aprenderás a…

  • Analizar el comportamiento de los consumidores para crear estrategias de venta
  • Realizar campañas de publicidad en los distintos medios de comunicación
  • Obtener información mediante la investigación de mercado
  • Detectar y reaccionar a los cambios que registra el mercado
  • Comprender las teorías contemporáneas de la mercadotecnia
  • Determinar los procesos
  • Conocer las técnicas de comunicación para optimizar la publicidad
  • Dominar el lenguaje escrito, verbal y no verbal de la publicidad

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=»yes» _id=»848974″ cols_gap=»{`kc-css`:{}}» force=»__empty__» row_class=»row-box-icons-items» equal_height=»yes» column_align=»top» container_class=»padding-vertical50″][kc_column width=»33.33%» _id=»62596″][kc_column_text _id=»73071″]

Estarás preparado para…

  • Identificar oportunidades de negocio
  • Analizar los fenómenos sociales, políticos y económicos buscando el beneficio social y empresarial
  • Desarrollar estrategias de posicionamiento de productos y servicios
  • Establecer políticas y estrategias de precios
  • Seleccionar canales de distribución para productos y servicios

[/kc_column_text][/kc_column][kc_column width=»33.33%» _id=»428307″][kc_column_text _id=»316471″]

Podrás trabajar en…

  • Despachos de investigación de mercado
  • Agencias de publicidad y relaciones públicas
  • Área de atención y servicio al cliente
  • Agencias especialistas en mercadotecnia de asuntos sociales y política

[/kc_column_text][/kc_column][kc_column width=»33.33%» _id=»564039″][kc_column_text _id=»614907″]

¿Sabías qué?…

  • 9 de cada 10 profesionales de la Mercadotecnia trabajan en empresas privadas El sueldo promedio mensual a nivel nacional es de: $10,000 a $15,000

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=»no» _id=»81576″ cols_gap=»{`kc-css`:{}}» force=»yes» row_class=»row-box-info-items» equal_height=»yes» column_align=»middle» css_custom=»{`kc-css`:{`any`:{`background`:{`background|`:`eyJjb2xvciI6IiMyMTIxMjEiLCJsaW5lYXJHcmFkaWVudCI6WyIiXSwiaW1hZ2UiOiJub25lIiwicG9zaXRpb24iOiIwJSAwJSIsInNpemUiOiJhdXRvIiwicmVwZWF0IjoicmVwZWF0IiwiYXR0YWNobWVudCI6InNjcm9sbCIsImFkdmFuY2VkIjowfQ==`}}}}»][kc_column width=»100%» _id=»474339″ css_custom=»{`kc-css`:{`any`:{`background`:{`background|`:`eyJjb2xvciI6IiMyMTIxMjEiLCJsaW5lYXJHcmFkaWVudCI6WyIiXSwiaW1hZ2UiOiJub25lIiwicG9zaXRpb24iOiIwJSAwJSIsInNpemUiOiJhdXRvIiwicmVwZWF0IjoicmVwZWF0IiwiYXR0YWNobWVudCI6InNjcm9sbCIsImFkdmFuY2VkIjowfQ==`}}}}»][kc_spacing height=»50px» _id=»596862″][kc_row_inner _id=»867515″ cols_gap=»{`kc-css`:{}}» css_custom=»{`kc-css`:{`any`:{`background`:{`background|`:`eyJjb2xvciI6IiMyMTIxMjEiLCJsaW5lYXJHcmFkaWVudCI6WyIiXSwiaW1hZ2UiOiJub25lIiwicG9zaXRpb24iOiIwJSAwJSIsInNpemUiOiJhdXRvIiwicmVwZWF0IjoicmVwZWF0IiwiYXR0YWNobWVudCI6InNjcm9sbCIsImFkdmFuY2VkIjowfQ==`}}}}»][kc_column_inner width=»19.84%» _id=»515337″][/kc_column_inner][kc_column_inner width=»60.08%» _id=»70658″][kc_column_text _id=»756252″]

Estudia en UNILA

No hay fronteras para las mentes creadoras que formamos en la Universidad Latina. Tenemos más de 50 años de experiencia educativa donde inculcamos una actitud analítica de alto sentido social, congruente con las necesidades del país. Aplicamos un modelo pedagógico basado en el constructivismo, asimismo, contamos con recursos académicos didácticos que facilitan el estudio y la comprensión. ¡Sé UNILA!

[/kc_column_text][kc_column_text _id=»724747″]

Duración:  9 Semestres

[/kc_column_text][/kc_column_inner][kc_column_inner width=»20.05%» _id=»947006″][/kc_column_inner][/kc_row_inner][kc_spacing height=»50px» _id=»625778″][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=»no» _id=»413071″ cols_gap=»{`kc-css`:{}}» force=»yes» row_class=»row-box-info-items» equal_height=»yes» column_align=»middle»][kc_column width=»100%» _id=»157512″ css_custom=»{`kc-css`:{`any`:{`background`:{`background|`:`eyJjb2xvciI6IiNjYmIyNzYiLCJsaW5lYXJHcmFkaWVudCI6WyIiXSwiaW1hZ2UiOiJub25lIiwicG9zaXRpb24iOiIwJSAwJSIsInNpemUiOiJhdXRvIiwicmVwZWF0IjoicmVwZWF0IiwiYXR0YWNobWVudCI6InNjcm9sbCIsImFkdmFuY2VkIjowfQ==`}}}}»][kc_column_text _id=»723466″]

Campus Cuautla

 (55) 4161 3717

Carretera Federal México-Oaxaca 1060, Col. Hermenegildo Galeana, Cuautla, Morelos.

L a V de 9:00 am a 20:00 pm

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=»yes» _id=»70446″ cols_gap=»{`kc-css`:{}}» force=»__empty__» container_class=»padding-vertical50″][kc_column width=»12/12″ video_mute=»no» _id=»423593″][kc_title text=»PGkgY2xhc3M9ImZhIGZhLWdyYWR1YXRpb24tY2FwIGZhLTJ4IGNvbG9yLXByaW1hcnkiIGFyaWEtaGlkZGVuPSJ0cnVlIj48L2k+IFBsYW4gZGUgZXN0dWRpb3M=» _id=»363374″ type=»h3″][kc_row_inner column_align=»middle» video_mute=»no» _id=»903666″][kc_column_inner width=»50%» _id=»267690″][kc_accordion _id=»852386″ close_all=»yes»][kc_accordion_tab title=»Primer Semestre» _id=»451536″ icon_option=»yes» icon=»sl-check»][kc_column_text _id=»484417″]

  • Introducción a la Mercadotecnia
  • Introducción a la Publicidad
  • Teoría de la Comunicación
  • Taller de Creatividad
  • Herramientas Digitales 1
  • Taller de Redacción

[/kc_column_text][/kc_accordion_tab][kc_accordion_tab title=»Segundo Semestre» _id=»809995″ icon_option=»yes» icon=»sl-check»][kc_column_text _id=»258801″]

  • Comportamiento del Consumidor
  • Plan de Medios ATL
  • Taller de Proyección Profesional
  • Taller de Guionismo
  • Herramientas Digitales 2
  • Fundamentos de la Administración

[/kc_column_text][/kc_accordion_tab][kc_accordion_tab title=»Tercer Semestre» _id=»825152″ icon_option=»yes» icon=»sl-check»][kc_column_text _id=»95266″]

  • Sistemas de Distribución
  • Plan de Medios BTL
  • Microeconomía
  • Producción en Medios Impresos
  • Fotografía Publicitaria
  • Administración de Empresas

[/kc_column_text][/kc_accordion_tab][kc_accordion_tab title=»Cuarto Semestre» _id=»833264″ icon_option=»yes» icon=»sl-check»][kc_column_text _id=»700626″]

  • Franquicias, Marcas y Patentes
  • Macroeconomía
  • Contabilidad
  • Psicología Social
  • Estadística
  • Promoción de Ventas

[/kc_column_text][/kc_accordion_tab][kc_accordion_tab title=»Quinto Semestre» _id=»191343″ icon_option=»yes» icon=»sl-check»][kc_column_text _id=»359897″]

  • Investigación Cuantitativa de Mercados
  • Estrategias de Comercialización
  • Telemercadeo
  • Producción de TV.
  • Diseño Web
  • Costos y Presupuestos

[/kc_column_text][/kc_accordion_tab][/kc_accordion][/kc_column_inner][kc_column_inner width=»50%» _id=»345537″][kc_accordion _id=»493537″ close_all=»yes»][kc_accordion_tab title=»Sexto Semestre» _id=»90448″ icon_option=»yes» icon=»sl-check»][kc_column_text _id=»574949″]

  • Investigación Cualitativa de Mercados
  • Mercadeo Digital
  • Publicidad Exterior
  • Producción para Audiovisuales
  • Administración de Ventas
  • Desarrollo de Stand, Ferias y Exposiciones

[/kc_column_text][/kc_accordion_tab][kc_accordion_tab title=»Séptimo Semestre» _id=»426781″ icon_option=»yes» icon=»sl-check»][kc_column_text _id=»304081″]

  • Relaciones Públicas
  • Publicidad Corporativa
  • Mercadotecnia Directa
  • Plan de Mercadotecnia
  • Diseño Comercial
  • Alta Dirección y Ética en los Negocios

[/kc_column_text][/kc_accordion_tab][kc_accordion_tab title=»Octavo Semestre» _id=»494228″ icon_option=»yes» icon=»sl-check»][kc_column_text _id=»233888″]

  • Mercadotecnia de Servicios
  • Gerencia de Marca
  • Estratégia de Fijación de Precios
  • Desarrollo de Productos
  • Régimen Legal de la Mercadotecnia
  • Mercadotecnia Industrial

[/kc_column_text][/kc_accordion_tab][kc_accordion_tab title=»Noveno Semestre» _id=»88817″ icon_option=»yes» icon=»sl-check»][kc_column_text _id=»924013″]

  • Mercadotecnia Política
  • Mercadotecnia Social
  • Estrategias de Comercialización Especializada
  • Negocios Internacionales
  • Habilidades del Director de Mercadotecnia
  • Seminario de Tésis

[/kc_column_text][/kc_accordion_tab][/kc_accordion][/kc_column_inner][/kc_row_inner][kc_row_inner column_align=»middle» video_mute=»no» _id=»108299″][kc_column_inner width=»50%» _id=»302001″][kc_button text_title=»Descargar Plan de Estudios» _id=»131117″ ex_class=»btn-primary color-white» show_icon=»yes» icon=»fa-download» icon_position=»left» link=»http://unila.edu.mx//home/unila/public_html/wp-content/uploads/2019/11/licenciatura_en_mercadotecnia_y_publicidad.pdf||_blank»][/kc_column_inner][kc_column_inner width=»50%» _id=»233829″][kc_button text_title=»Solicitar Informes» _id=»80454″ ex_class=»btn-primary color-white» show_icon=»yes» icon=»fa-info-circle» icon_position=»left» link=»#RegistrateSolicitarInformacion||»][/kc_column_inner][/kc_row_inner][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=»yes» _id=»65562″ cols_gap=»{`kc-css`:{}}» force=»__empty__» row_class=»padding-vertical50″ css_custom=»{`kc-css`:{`any`:{`typography`:{`color|`:`#ffffff`},`background`:{`background|`:`eyJjb2xvciI6InRyYW5zcGFyZW50IiwibGluZWFyR3JhZGllbnQiOlsiIl0sImltYWdlIjoiJVNJVEVfVVJMJS93cC1jb250ZW50L3VwbG9hZHMvMjAxOS8xMS9yZWdpc3Ryby1mb3JtLmpwZyIsInBvc2l0aW9uIjoiY2VudGVyIGNlbnRlciIsInNpemUiOiJjb3ZlciIsInJlcGVhdCI6InJlcGVhdCIsImF0dGFjaG1lbnQiOiJzY3JvbGwiLCJhZHZhbmNlZCI6MX0=`}}}}» row_id=»FormRegistro» parallax=»yes»][kc_column width=»19.69%» video_mute=»no» _id=»634044″][/kc_column][kc_column width=»59.96%» _id=»131066″ css_custom=»{`kc-css`:{`any`:{`typography`:{`text-align|`:`center`}}}}»][kc_title text=»wqFSRUfDjVNUUkFURSE=» _id=»520455″ type=»h3″ css_custom=»{`kc-css`:{`any`:{`title-style`:{`text-align|+.kc_title,.kc_title,.kc_title a.kc_title_link`:`center`}}}}»][kc_column_text _id=»660689″]

Obtén tu certificado de apoyo y plan de estudios

[/kc_column_text][kc_contact_form7 _id=»465618″ slug=»landing-oferta-academica-campus-sur_copy»][/kc_column][kc_column width=»20.32%» video_mute=»no» _id=»232508″][/kc_column][/kc_row]