Convenio entre la Universidad Latina y Granja las Américas

La Universidad Latina y Granja las Américas han formalizado una alianza estratégica que traerá grandes beneficios a nuestra comunidad de estudiantes, docentes y colaboradores.

A partir de este momento, los miembros de la comunidad universitaria podrán disfrutar de un generoso descuento del 25% en el precio de entrada a las emocionantes instalaciones de Granja las Américas. Además, para eventos especiales, como fiestas infantiles y eventos sociales, se aplicarán descuentos del 10% y 5%, respectivamente.

Este convenio no solo refleja la gratitud de Granja, las Américas hacia nuestra comunidad, sino también su reconocimiento a la importancia que tienen para ellos.

Es una oportunidad que no debemos dejar pasar. ¡Aprovechemos juntos esta colaboración y creemos momentos inolvidables en Granja las Américas!

¡Juntos, crecemos y prosperamos!