UNILA y Metlife forman alianza con beneficios excepcionales

MetLife, líder en el mercado de seguros y servicios financieros, y la Universidad Latina (UNILA) han formado una alianza estratégica con el objetivo de brindar beneficios excepcionales tanto a sus colaboradores como a los estudiantes.

Esta colaboración representa un compromiso compartido de ambas organizaciones para fortalecer las relaciones y proporcionar apoyo sólido a aquellos que son parte de la comunidad universitaria y la familia MetLife. La alianza se centra en mejorar la calidad de vida de los colaboradores y estudiantes, así como en respaldar sus proyectos y metas personales.

Los detalles específicos de este convenio incluyen una serie de beneficios y costos preferenciales en productos y servicios financieros de MetLife para colaboradores de la empresa y una variedad de ventajas exclusivas para los estudiantes de la UNILA.

Esta asociación promete un impacto positivo en la vida de quienes se beneficiarán de estos acuerdos. ¡Unidos, creamos un futuro más seguro y prometedor para todos!