UNILA y Probecarios se unen para que hagas tu Servicio Social y Prácticas Profesionales

Como parte del compromiso que tiene la Universidad Latina (UNILA) con la comunidad estudiantil, se crean convenios con empresas y organizaciones con el objetivo de brindar oportunidades de experiencia laboral para que los estudiantes puedan liberar su Servicio Social y hacer sus prácticas. Recordemos que dichos procesos son obligatorios para poder titularse.

En esta ocasión UNILA llevó a cabo un nuevo convenio que será de mucha ayuda para los estudiantes que están buscando hacer su Servicio Social.

Probecarios es un proyecto que abre las puertas a la comunidad estudiantil UNILA, en Campus Roma y Sur, para colaborar con empresas reconocidas. Cuentan con una amplia red de empresas aliadas que buscan becarios y reciben estudiantes para hacer prácticas.

Es una gran oportunidad para que todas las personas interesadas adquieran experiencia laboral. Además, como parte del programa de Probecarios se dará una remuneración económica durante el periodo de prácticas profesionales y Servicio Social.

Otra de las ventajas de Probecarios es que se pueden buscar oportunidades de becario en diferentes áreas del sector laboral, así que estudiantes de todas las carreras pueden encontrar una buena oportunidad que se ajuste a sus conocimientos en el portal del programa.

Únicamente se debe acceder al sitio web de Probecarios, subir tu CV y empezar la búsqueda de vacantes en las diversas empresas aliadas con el programa.