Acabas de encontrar dónde estudiar Mercadotecnia: ¡conoce UNILA!

Acabas de encontrar dónde estudiar Mercadotecnia: ¡conoce UNILA!

¿Sabías que 9 de cada 10 profesionales de la Mercadotecnia trabajan en empresas privadas y que el sueldo promedio mensual a nivel nacional es de $10,000 a $15,000? Si eres una persona creativa, estás interesado en comunicar tus ideas, perseverar y trabajar en equipo, necesitas saber dónde estudiar Mercadotecnia para comenzar tu camino al éxito.

Si ya sabes que quieres incursionar en el mundo de la mercadotecnia y ser un puente entre las marcas y sus consumidores, entonces en UNILA encontrarás un lugar apropiado para desarrollar todas tus habilidades, pues no solo busca los profesores más preparados; sino que, al estar bajo un modelo pedagógico basado en el Constructivismo, contarás con un espacio donde combinar aprendizaje, ambiente y compañerismo para descubrirte siendo el mejor.

Como parte de los requisitos que debes buscar a la hora de decidir donde estudiar Mercadotecnia, debes revisar que la universidad se encuentre incorporada a la SEP, que cuente con un plan de estudios de calidad y que te proponga espacios adecuados para tu aprendizaje.

Descubre, a continuación, las materias más relevantes del plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia de UNILA tiene para ti:

Primer semestre: Introducción a la Mercadotecnia, Creatividad e Innovación.

Segundo semestre: Comportamiento del consumidor, Mercadotecnia Ecológica.

Tercer Semestre: Taller de imagen publicitaria, Fotografía publicitaria.

Cuarto Semestre: Publicidad en radio, Propiedad industrial y franquicias.

Quinto Semestre: Estrategias de comercialización, Publicidad en televisión.

Sexto Semestre: Administración de empresas, Mercadotecnia digital.

Séptimo Semestre: Relaciones públicas, Desarrollo de productos.

Octavo Semestre: Mercadotecnia Internacional, Mercadotecnia Industrial.

Sigue explorando el plan de estudios de la Universidad Latina y prepárate para ser el mejor en tu área al analizar el comportamiento de los consumidores, realizar campañas publicitarias, hacer investigaciones de mercado y mucho más. ¿Aún no sabes dónde estudiar Mercadotecnia?

Descubre lo que UNILA tiene para ti

Ahora que tienes una pequeña probadita de lo que podrías ser capaz con una Licenciatura en Mercadotecnia, la Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados junto a un ambiente enfocado en tu desarrollo personal y profesional.

Comienza a indagar sobre las posibilidades y beneficios que podrías obtener al ser un egresado de esta carrera y decide hoy tu siguiente paso profesional.

Elige ser parte de esta gran Institución y sigue forjando tu crecimiento académico con las mejores Preparatorias y Universidades Privadas en México: todo el conocimiento que adquieras, cambiará tu forma de enfrentarte al mundo profesional.

Conoce la oferta académica de nuestros diferentes campus en la Ciudad de México y Morelos, elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades: presencial, a distancia o sabatina. No dudes más y descubre todo sobre la  Licenciatura en Mercadotecnia.

¡Transforma tus sueños en hechos con UNILA!