¿Mejores escuelas dónde estudiar psicología en CDMX?

Estudiar los procesos mentales y el comportamiento del ser humano es una actividad que requiere de mucho compromiso y responsabilidad. Pese a que el conocimiento dentro de esta rama se divide por áreas de especialización, debes saber que todo estudiante de psicología adquiere conocimientos a nivel teórico-práctico. ¿Quieres saber dónde estudiar Psicología en CDMX?

Si también te has planteado que la salud mental y emocional de las personas es importante, entonces estás en buen lugar.

Conoce nuestra universidad en la Ciudad de México y la oferta educativa que tiene para esta licenciatura. El plan de estudios de la licenciatura en psicología dentro de UNILA, se rige por el de la Universidad Nacional Autónoma de México ¡Conoce sus materias y áreas de conocimiento!

Como estudiante de la licenciatura en Psicología estudiarás:

  • Bases biológicas de la conducta
  • Historia de la Psicología
  • Modelos de Psicología clínica
  • Psicología social de la Interacción
  • Teoría Computacional de la Mente
  • Aprendizaje y Conducta Adaptativa
  • Procesos de la Salud Emocional
  • Introducción a diferentes metodologías
  • Ciclo de vida
  • Método Clínico
  • Filosofía de la psicología
  • Neurocognición
  • Entre otras…

Además de dichas materias, tus habilidades y conocimientos se reforzarán con el manejo de diferentes enfoques teóricos, por lo cual a la hora de escribir una tesis o tesina estarás completamente capacitado.

Si te preguntas dónde estudiar psicología en CDMX, acércate a UNILA y encuentra en ella un ambiente óptimo para formarte como un profesional de la salud mental.

Elegir una carrera profesional es complicado y más si tus intereses se encuentran en diferentes áreas de conocimiento, por eso, realiza un examen de colocación o de conocimientos, en ellos podrás encontrar tu verdadera vocación, o bien, tener una idea más certera de lo que quieres estudiar.

¿Qué es lo que más te gusta de una institución educativa?

En UNILA encuentra instalaciones óptimas, adecuadas y seguras. También, un conjunto de profesores y directivos que te guiarán por el conocimiento en la licenciatura en Psicología.

Modalidades de estudio a tu medida

¿Dónde estudiar Psicología en CDMX? En la Universidad Latina ponemos a tu disposición nuestros planes de estudios en Ciudad de México y Morelos.

Te invitamos a formar parte de nuestra excelencia académica. Nuestra infraestructura física y tecnológica nos permite innovar constantemente en procesos administrativos y académicos, de esta forma nos enfocamos en responder a todas tus necesidades dentro de nuestros horarios de atención.

¿No sabes qué estudiar? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Realiza tu test de orientación vocacional sin costo alguno en nuestras instalaciones y elige alguna de nuestras opciones académicas. Estamos seguros que encontrarás lo que estás buscando. 

¡Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales!

Además, conoce más a detalle sobre el plan de estudio de Psicología y el proceso de inscripción en nuestra página https://www.unila.edu.mx/.

Deja tus datos o dudas en y nosotros te contactaremos para agendar una cita en caso de que quieras visitar alguno de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

¡Sé parte de la Universidad Latina!