¿Dónde puedo estudiar Derecho los sábados si quiero comenzar ahora?

Tener claridad sobre los estudios universitarios es una de las mayores ventajas que puedes tener como futuro profesionista, debido a que tienes un objetivo en mente. Si este es tu caso y estás buscando oportunidades e instituciones para tu educación, UNILA te ayuda a responder la siguiente cuestión: “¿dónde puedo estudiar Derecho los sábados?”.

Así como personas en el mundo, existe una gran variedad de Preparatorias y Universidades Privadas en México que te ofrecerán un enfoque diferente para tus estudios, pero si buscas una Licenciatura en Derecho Sabatina en CDMX entonces debes tomar en cuenta los siguientes puntos:

1. Al elegir esta modalidad que busca combinar el modelo presencial y a distancia te enfrentarás con una nueva forma de aprendizaje, debido a que tu educación recaerá en ti directamente. Es decir, que para que no te atrases tendrás que aprender a autogestionarte.
  2. Es indispensable que reconozcas que cualquier Licenciatura en modo sabatino representa retos diferentes a la educación presencial. En esta modalidad el contacto con profesores o alumnos no será tan directo.
  3. Tendrás más control de tus tiempos para hacer actividades que requieran de tu atención porque tu nivel de profundidad y aprendizaje estará regido por tu curiosidad. ¿Hasta qué punto quieres llegar?

Para responder a tu pregunta “¿dónde puedo estudiar Derecho los sábados?” es necesario que definas un par de cuestiones importantes: ¿qué tipo de educación deseas? ¿Quieres asistir a una universidad privada o pública? ¿Qué especialización estás buscando?

Tras definir estas cuestiones, encontrarás escuelas que tengan la capacidad de satisfacer aquello que estás buscando; por ejemplo, si buscas una institución que te ayude a prepararte como profesional del derecho, es decir a litigar en las distintas materias de esta carrera, además de que seas capaz de brindar asesoría en despachos de abogados, empresas e instituciones financieras, ¡tenemos una propuesta para ti!

Conoce lo que UNILA tiene para ti

Como parte de las mejores Universidades Privadas de la Ciudad de México, UNILA te ofrece un plantel ubicado en la delegación de Coyoacán en el cual puedes cursar una Licenciatura en Derecho Sabatina en CDMX, ¿quieres saber más?

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados junto a un ambiente enfocado en tu desarrollo personal y profesional, mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico en el que se rescata la importancia de aprendizajes significativos para volverse competitivo en la vida.

Aquí aprenderás a solucionar la problemática jurídico-social con responsabilidad y ética, además de entender, interpretar y aplicar las normas. Acércate a una escuela que te da la oportunidad de asistir a clases solo los sábados y aprender con un programa de estudio diseñado bajo normas de calidad. Adquiere una asesoría personalizada de forma presencial y online bajo un sistema de envío de tareas y prácticas.

Si aún quieres saber “dónde puedo estudiar Derecho los sábados”, sigue explorando el blog de UNILA y conoce todo lo que Licenciatura en Derecho Sabatina en CDMX de esta universidad tiene para ti.

¡Decide hoy: comienza a transformar tus sueños en hechos!