¿En qué puedo trabajar si estudio comunicación? ¡Oferta amplia!

¿En qué puedo trabajar si estudio comunicación? ¡Oferta amplia!

Cuando estamos por elegir una carrera, uno de los aspectos más intrigantes es preguntarte “¿en qué puedo trabajar si estudio comunicación?” Y si estás buscando esta información es porque eres una persona que piensa a largo plazo, lo cual para la vida profesional y laboral es algo demasiado importante y que seguramente te traerá el éxito que deseas. Te diremos cuáles son las ofertas laborales que encontrarás si cuentas con los conocimientos en ciencias de la comunicación.

Trabaja en:

  • Medios masivos de comunicación. Trabaja en las empresas más grandes que difunden noticias, entretenimiento, servicios y productos.
  • Agencias de publicidad y marketing tradicional. Posiciona junto con tu equipo de trabajo una empresa, producto, servicio en base a medios impresos.
  • Agencias de publicidad y marketing digital. Imagina, diseña y ejecuta una estrategia para posicionar en Google, y redes sociales una empresa, producto, servicio o figura pública.
  • Productoras de televisión, cine o radio. Realiza guiones, conduce los programas, graba o edita video y audio, sé locutor, depende la rama que elijas.
  • Freelance, o profesional independiente. Crea tu propia empresa, diseña, edita videos o grábalos para alguna empresa, produce de manera profesional contenido para tu canal de YouTube, o haz tu propio podcast.

Esperamos haber resuelto tu duda de “¿En qué puedo trabajar si estudio comunicación?” y elijas esta increíble licenciatura.

¿Dónde estudiar la Licenciatura en Comunicación?

En Universidad Latina estudia la licenciatura en ciencias de la comunicación y periodismo de forma única gracias a nuestros planes de estudio y metodologías vanguardistas. Disponemos de los profesores mejor capacitados y con la experiencia que requiere la formación en Ciencias de la comunicación. Retro alimenta tus conocimientos con la experiencia profesional de tus profesores para una mayor comprensión. ¡Que nada te detenga!

Descubre el increíble ambiente educativo de nuestros planteles diseñados para formalizar tus estudios en la licenciatura en ciencias de la comunicación y periodismo. Además, contamos con apoyos económicos para que nuestros estudiantes puedan concretar sus estudios de manera accesible y fácil. Tenemos convenios empresariales y becas para ti. ¡Convierte tus sueños en realidad!

¿Actividades extra? Visita nuestros campus y descubre las actividades culturales y deportivas que tenemos para ti.

La Universidad Latina cuenta con la acreditación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES); ubicando a UNILA entre las instituciones de educación superior con mayores parámetros de calidad en todo el país ¿Qué esperas para estudiar tu licenciatura en ciencias de la comunicación y periodismo? ¡Da el primer paso para iniciar tu vida profesional y elige tu campus!

UNILA Roma

  • Chihuahua 202. Col. Roma. Alc. Cuauhtémoc, CDMX

UNILA Sur

  • Av. Pedro Henríquez Ureña 173. Col. Los Reyes. Alc. Coyoacán, CDMX

UNILA Cuernavaca

  • Vicente Guerrero 1806. Col. Las Maravillas. Cuernavaca, MORELOS

UNILA Cuautla

  • Carr. Fed México-Oaxaca 1060. Col. Hermenegildo Galeana. Cuautla, MORELOS

Contáctanos para más información y visita nuestro blog para resolverte más dudas como “¿En qué puedo trabajar si estudio comunicación?

¡Tú puedes ser UNILA!