¿Cuál es el campo de trabajo para Ciencias de la Comunicación?

Si estás buscando una carrera que pueda abrirte las puertas a un amplio campo laboral, definitivamente, la mejor opción es la licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Y lo que sucede, es que esta licenciatura prepara a sus futuros profesionistas con conocimientos teóricos, prácticos, metodológicos y técnicos en medios comunicativos (televisión, radio, cine, marketing digital, marketing tradicional, etc.) y habiendo tantos medios, te damos algunas ideas del campo de trabajo para ciencias de la comunicación donde desarrollarás mejor tus habilidades y conocimientos adquiridos.

• Empresas de todo giro. Tendrás la oportunidad de integrarte a empresas tanto del sector público como privado, sin importar el giro de esta o su tamaño.
  • Mass-media. Podrás laborar en medios de comunicación ya sean masivos o de un pequeño sector, sin embargo, las oportunidades se abren si quieres escribir guiones de radio, cine o televisión,o conducir los mismos. Además, puedes abrir tu propio canal de YouTube de manera profesional, así como producir tus podcasts
  • Agencias de Marketing o Publicidad. Ya sea publicidad o marketing tradicional, como digital, tu puedes se parte de ellos, diseñando y ejecutando estrategias que puedan posicionar un producto, servicio o figura pública.

Como puedes ver el campo de trabajo para Ciencias de la Comunicación es demasiado amplio, solo depende de tu imaginación y tu formación hasta donde puedas llegar ¡No hay límites!

¿Dónde estudiar la Licenciatura en Comunicación?

En Universidad Latina estudia la licenciatura en ciencias de la comunicación y periodismo de forma única gracias a nuestros planes de estudio y metodologías vanguardistas. Disponemos de los profesores mejor capacitados y con la experiencia que requiere la formación en Ciencias de la comunicación. Retro alimenta tus conocimientos con la experiencia profesional de tus profesores para una mayor comprensión. ¡Que nada te detenga!

Descubre el increíble ambiente educativo de nuestros planteles diseñados para formalizar tus estudios en la licenciatura en ciencias de la comunicación y periodismo. Además, contamos con apoyos económicos para que nuestros estudiantes puedan concretar sus estudios de manera accesible y fácil. Tenemos convenios empresariales y becas para ti. ¡Convierte tus sueños en realidad!

¿Actividades extra? Visita nuestros campus y descubre las actividades culturales y deportivas que tenemos para ti.

La Universidad Latina cuenta con la acreditación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES); ubicando a UNILA entre las instituciones de educación superior con mayores parámetros de calidad en todo el país ¿Qué esperas para estudiar tu licenciatura en ciencias de la comunicación y periodismo? ¡Da el primer paso para iniciar tu vida profesional y elige tu campus!

UNILA Roma

• Chihuahua 202. Col. Roma. Alc. Cuauhtémoc, CDMX

UNILA Sur

• Av.Pedro Henríquez Ureña 173. Col. Los Reyes. Alc. Coyoacán, CDMX

UNILA Cuernavaca

• Vicente Guerrero 1806. Col. Las Maravillas. Cuernavaca, MORELOS

UNILA Cuautla

• Carr. Fed. México-Oaxaca 1060. Col. Hermenegildo Galeana. Cuautla, MORELOS

Contáctanos para más información y visita nuestro blog para resolverte más dudas como “¿Cuál es el campo de trabajo para Ciencias de la Comunicación?”

¡Tú puedes ser UNILA!