Estudiante de UNILA, gana medalla de oro en la Olimpiada Mexicana de Matemáticas

La edición número 37 de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, celebrada recientemente en Durango, reunió a 186 estudiantes destacados de 31 estados de México, quienes se enfrentaron a dos días de desafíos matemáticos intensos.

En medio de esta competencia de alto nivel, Franco Giosef Álvarez González, estudiante de quinto semestre de CCH de UNILA, brilló con excelencia al lograr la medalla de oro. Su destacado desempeño no solo le aseguró un puesto en el Top 10 Nacional, sino que también lo colocó en la preselección para representar a México en la prestigiosa Olimpiada Internacional de Matemáticas 2024, programada para llevarse a cabo en Londres.