Escuelas de gastronomía en Cuautla Morelos que debes conocer

¿Te gusta descubrir los diversos platillos que se preparan alrededor del mundo? ¿Quieres aprender a hacerlos y conocer sobre su historia? ¡La licenciatura en gastronomía es para ti! Esta carrera es una de las más exigentes a nivel práctico; pero la misma exigencia es lo que la convierte en una carrera muy entretenida e interesante. Traemos para ti una de las mejores escuelas de gastronomía en Cuautla Morelos que debes tomar en cuenta entre tus opciones si eliges esta carrera.

Universidad Latina (UNILA) Cuautla, Morelos. Licenciatura en gastronomía y Administración Operativa.

UNILA es una de las mejores escuelas de gastronomía en Cuautla Morelos. Enseñamos a nuestros alumnos las técnicas gastronómicas necesarias y actualizadas para cumplir con las exigencias de la alta cocina actual, por lo que, si eres una persona creativa, innovadora, tienes actitud servicial y eres bueno administrando tu tiempo esta carrera es ideal para ti. Nosotros te prepararemos para administrar y operar con la eficiencia que se requiere un restaurante, comedor de alta cocina y bares.

En realidad, es una carrera muy versátil, pues permite al egresado trabajar no solo en restaurantes, también en:

  • Panaderías
  • Pastelerías
  • Publicista de comida
  • Científico de alimentos (Cocina molecular)
  • Personal en cruceros
  • Chef personal
  • Independiente
  • Instructor en escuelas
  • Nutricionista

¿Te interesa estudiar una licenciatura en gastronomía? Conoce lo que nuestros planes de estudio pueden ofrecerte ¡Estudia en una de las mejores escuelas de gastronomía en Cuautla Morelos! UNILA tiene los mejores profesores, instalaciones y carreras si quieres estudiar la licenciatura en gastronomía ¡Conócenos!

UNILA: Modalidades de estudio a tu medida

En UNILA tenemos lo mejores planes de estudio de universidades en Morelos para estudiar gastronomía. Te invitamos a formar parte de nuestra excelencia académica. La infraestructura física y tecnológica que tenemos, nos permite innovar constantemente los procesos administrativos y académicos, de esta forma nos enfocamos en responder todas tus necesidades dentro de nuestros horarios de atención.

¿No estás seguro de qué estudiar? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Realiza tu test de orientación vocacional sin costo alguno en nuestras instalaciones y elige alguna de nuestras opciones académicas. Estamos seguros de que encontrarás lo que buscas. 

Pregunta sobre el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales. Deja tus datos y nosotros te contactaremos para agendar una cita en caso de que quieras visitar alguno de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

¡Sé UNILA y convierte tus sueños en hechos!