Te decimos las funciones de un licenciado en administración

¿Te llama la atención ser dueño de una empresa, quien toma las decisiones certeras y dirige a la compañía hacia el éxito con la ayuda de tus colaboradores? Te decimos cuáles son las funciones de un licenciado en Administración para que decidas de manera informada si esta carrera es exactamente lo que buscas.

La licenciatura en Administración forma profesionales con el conocimiento y la comprensión de las funciones de las organizaciones, así como de su funcionamiento en general. Además, es capaz de proporcionar un diagnóstico de los problemas administrativos específicos para generar una propuesta de soluciones innovadoras que reorganice y cree un nuevo modelo de negocios acorde a los resultados que se esperan obtener de la empresa.

Si eres analítico, tienes madera de líder, pero sobre todo eres un buen conciliador y sabes relacionarte con las personas que te rodean, entonces las funciones de un licenciado en Administración te caerán como anillo al dedo.

  • Evaluarás y dirigirás el desempeño organizacional
  • Propondrás sistemas administrativos que ayuden a generar una óptima conducta empresarial
  • Coordinarás los recursos de una organización
  • Tendrás la capacidad de organizar y desarrollar proyectos tomando en cuenta las habilidades de todos los que te rodean

Si estás preparado para ser un líder en los negocios y enfrentar los retos que traen consigo los cambios socioeconómicos y la competencia de la globalización con éxito entonces, bienvenido. ¡Serás un gran licenciado en Administración!

UNILA: Modalidades de estudio a tu medida

¿Quieres comenzar o continuar tu licenciatura? Si deseas conocer más sobre las funciones de un licenciado en Administración… ¡En UNILA ponemos a tu disposición nuestros planes de estudios en Ciudad de México y Morelos!

Te invitamos a formar parte de nuestra excelencia académica, estudiando la licenciatura en Administración. Nuestra infraestructura física y tecnológica nos permite innovar constantemente en procesos administrativos y académicos, de esta forma nos enfocamos en responder a todas tus necesidades dentro de nuestros horarios de atención.

¿No sabes qué estudiar? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Realiza tu test de orientación vocacional sin costo alguno en nuestras instalaciones y elige alguna de nuestras opciones académicas. Estamos seguros que encontrarás lo que buscas.

Si estás considerando la licenciatura en Administración, pregunta sobre nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales. Además, puedes hacer tu maestría en administración de empresas y llegar más alto.

Deja tus datos y nosotros te contactaremos para agendar una cita en caso de que quieras visitar alguno de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

¡Sé UNILA y convierte tus sueños en realidad!