Licenciado en psicología trabajo, habilidades, y oportunidades

Si te gusta analizar el comportamiento de la sociedad tanto en general como en particular, probablemente debas comenzar a pensar sobre la Licenciatura en Psicología. ¿Sabías que esta carrera es la séptima más demandada a nivel nacional? En UNILA te decimos más acerca de lo que un licenciado en psicología trabajo puede hacer.

La salud mental siempre ha tenido un gran impacto en la sociedad como parte importante de la relación entre individuos y aunque en algunos casos es considerada como secundaria, el confinamiento que ha generado la pandemia sanitaria ha puesto un foco sobre ella al vernos obligados a enfrentar una situación desconocida.

Si tienes curiosidad por reconocer emociones y solucionar problemas con eficiencia dentro de las relaciones interpersonales; además de que la lectura es lo tuyo y eres metódico al tratar de comprender diferentes posturas de pensamiento; entonces ya tienes un lugar en la carrera académica de Psicología.

Como licenciado en Psicología trabajo podrás generar un impacto en programas de salud mental y comunitaria creando ambientes laborales óptimos por medio de consultas de rehabilitación psicológica dentro de institutos de investigación clínica, hospitales, organizaciones públicas y privadas, entre otras.

Si siempre te ha llamado la atención todo lo relacionado con la mente y el comportamiento humano desde un punto de vista introspectivo; entonces en UNILA encontrarás un lugar para comenzar a descubrirte. ¡No esperes más!

UNILA: Modalidades de estudio a tu medida

¿Quieres comenzar o continuar tu licenciatura en psicología? ¡En UNILA ponemos a tu disposición nuestros planes de estudios en Ciudad de México y Morelos! 

Te invitamos a formar parte de nuestra excelencia académica. Nuestra infraestructura física y tecnológica nos permite innovar constantemente en procesos administrativos y académicos, de esta forma nos enfocamos en responder a todas tus necesidades dentro de nuestros horarios de atención.

¿No estás seguro de escoger la licenciatura en psicología? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Realiza tu test de orientación vocacional sin costo alguno en nuestras instalaciones y elige alguna de nuestras opciones académicas. Estamos seguros que encontrarás lo que estás buscando. 

Si estás pensando sobre las oportunidades que un licenciado en psicología trabajo puede tener, pregunta sobre nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales.

Deja tus datos o dudas en https://www.unila.edu.mx/ y nosotros te contactaremos para agendar una cita en caso de que quieras visitar alguno de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

¡Sé UNILA y convierte tus sueños en hechos!