Conoce los requisitos de una Licenciatura en Administración SUA

Conoce los requisitos de una Licenciatura en Administración SUA

¿Estás preparado o preparada para dar el siguiente paso en tu vida estudiantil? En ocasiones, existen muchas circunstancias que nos impiden seguir los estudios de manera presencial, imprevistos que no esperábamos que aparecieran en nuestra vida y es, precisamente por ese tipo de situaciones que existe la Licenciatura en Administración SUA.

La educación es un derecho que todos los jóvenes y adultos tienen si es que cuentan con el deseo de seguir creciendo para lograr posicionarse en el mundo laboral con un mejor puesto y sueldo o incluso, si desean ser su propio jefe. ¿Has escuchado hablar sobre la Licenciatura en Administración Sabatina? Continúa leyendo para saber lo que te ofrece.

A diferencia de la modalidad presencial o a distancia, esta modalidad te da la oportunidad de experimentar lo mejor de ambos mundos. Tendrás toda la semana libre para trabajar en las actividades que requieras y solo tendrás que asistir de vez en cuando a la universidad para poder compartir conocimiento con tus profesores y compañeros en prácticas específicas.

Si eres analítico, te gusta tomar decisiones y tienes un gusto por ser líder, entonces no desaproveches la oportunidad de ser parte de una Licenciatura en Administración SUA, pues obtendrás conocimientos valiosos bajo tu propio ritmo y horarios.

¿Existen requisitos específicos para ser parte de una Licenciatura en Administración Sabatina?

A nivel oficial, necesitarás un comprobante de tus estudios a nivel Medio Superior y cubrir tus exámenes o la cuota apropiada, dependiendo de los requisitos de ingreso de cada Institución.

A nivel personal, es necesario que estés seguro y comprometido de querer cursar una Licenciatura en Administración SUA, pues, aunque tendrás tiempo para organizar tus horarios de estudio durante la semana, también necesitarás estudiar para poder participar apropiadamente durante tus clases.

La educación sabatina o a distancia son modalidades que te orillarán a sacrificar salidas y compromisos para poner como prioridad tus clases profesionales, sin embargo, aunque requiera de trabajo duro y constancia, se volverá un pilar importante en tu vida.

Si estás pensando en comenzar una Licenciatura en Administración Sabatina, ¡anímate a elegir una gran comunidad educativa!

Conoce lo que UNILA tiene para ti

Con más de 50 años de experiencia educativa, en UNILA contamos con múltiples modalidades de estudio con la misma calidad y compromiso para hacer que seas el mejor en tu área, ¡conoce todo acerca de nuestra Licenciatura en Administración SUA!

Pregunta por nuestros planes de estudio y la propuesta de cada uno de nuestros campus en Morelos y la Ciudad de México para adquirir todo el conocimiento necesario para seguir forjando un camino de éxito a nivel profesional.

Nos reconocemos por manejar un modelo educativo basado en el constructivismo, es decir, que consideramos que la combinación del ambiente y las relaciones que tenemos en una comunidad ayudará a la construcción del ser de nuestros alumnos, y por eso, buscamos los mejores académicos y experiencias que aporten a tu educación.

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar.

¡Sé parte de UNILA!