¿Elegiste cursar una Licenciatura en Psicología SUA?

¿Elegiste cursar una Licenciatura en Psicología SUA?

Cuando decidimos ser parte de una carrera, sea una Licenciatura en Psicología SUA o presencial, no solo elegimos un plan académico y una universidad, sino que implícitamente nos casamos con un espacio que servirá de apoyo para la construcción de nuestra identidad, tanto profesional como personal. Esto, debido a que nuestras interacciones con profesores y compañeros generarán un impacto en nosotros.

Si decidiste ser parte de una Licenciatura en Psicología SUA, tendrás la oportunidad de acceder a un tipo de educación diferente y diseñado para lograr que más personas logren concluir con sus estudios a nivel licenciatura. A continuación, te mencionamos algunos retos que deberás tomar en cuenta.

  1. Mayor flexibilidad de horario. Estudiar una Licenciatura de Psicología a distancia no te dará más tiempo libre, sino que adquirirás la capacidad de organizar mejor tus horarios para amoldarlos al resto de tus actividades personales, pues el compromiso y la dedicación que deberás tener requerirán tiempo.
  2. Ahorro en gastos. Todo dependerá del tipo de Institución a la que quieras entrar, sin embargo, al ser en línea o a distancia, tendrás un gran ahorro monetario al evitar viajes constantes hasta las instalaciones de una universidad.
  3. Autoaprendizaje. Una Licenciatura en Psicología SUA o cualquiera que decidas tomar de esta modalidad, cambiará tu concepción del aprendizaje, pues no hay otro modelo educativo que te orille a comprometerte con tu propio aprendizaje y el desarrollo de técnicas de estudio.
  4. Mejor uso de la tecnología. Incluso a nivel presencial, te encontrarás con problemas informáticos, sin embargo, con esta modalidad aprenderás a manejar mejor las diferentes herramientas digitales, lo cual te dará un plus importante.

Tomar una Licenciatura de Psicología a distancia es una oportunidad única, pues, aunque tendrás tiempo para comprometerte con tu autoaprendizaje, existen tutorías en las que los profesores te pedirán que asistas a un foro, videollamada o de manera presencial para realizar prácticas o revisiones importantes para tu formación.

¡No dejes que nada detenga tu formación académica y saca el mayor provecho de tu Licenciatura en Psicología SUA!

Conoce la propuesta académica de UNILA

Ahora que ya sabes más sobre la Licenciatura de Psicología y algunos detalles sobre esta carrera, te invitamos a conocer más sobre lo que nuestra Institución tiene para ti. ¡Conoce nuestros diferentes campus en la CDMX y Cuautla!

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados y un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida. 

Nos reconocemos por manejar un modelo educativo basado en el constructivismo, es decir, que consideramos que la combinación del ambiente y las relaciones que tenemos en una comunidad ayudará a la construcción del ser de nuestros alumnos, y por eso, buscamos los mejores académicos y experiencias que aporten a tu educación.

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar.

¡Pregunta por nuestro proceso de inscripción y comienza a forjar tu camino al éxito!