Conoce más sobre la Licenciatura en Psicología sabatina

Conoce más sobre la Licenciatura en Psicología sabatina

Si estás buscando una Licenciatura en Psicología en CDMX que te ayude a seguir creciendo profesionalmente pero que al mismo tiempo te dé la oportunidad de seguir con tus ocupaciones diarias, ya sea un trabajo de tiempo completo o responsabilidades que te consuman tiempo entre semana, ¿por qué no consideras la opción de elegir una Licenciatura en Psicología sabatina?

Esta modalidad fue creada para las personas que tienen una semana ocupada y planean dedicarle un día a asistir a clases presenciales, sin embargo, a diferencia de lo que se cree, no es menos complicada ni competitiva que su contraparte ciento por ciento presencial.

  • Debes mentalizarte. Las clases sabatinas normalmente comienzan muy temprano en la mañana y terminan entre 3 y 5 de la tarde. Para algunos esto puede ser complicado porque las cobijas los atrapan o porque sencillamente se piensa en todo lo que se podría descansar o estar haciendo que entre semana no se pudo. ¿Tienes la fortaleza para ir cada sábado a estudiar?
  • Disciplina. Los planes de estudio de este tipo de modalidad suelen ser mucho más ágiles porque al verse solo una vez a la semana, los docentes no tendrán mucho tiempo para profundizar en demasiadas dudas, así que necesitarás disciplina para poder investigar por tu cuenta, especialmente en carreras como la Licenciatura en Derecho sabatina que requiere de conocimientos específicos
  • Constancia. Como dijimos anteriormente, esta modalidad puede ser pesada, pero faltar un solo día puede atrasarte y generar que pierdas el hilo de una clase importante. Así que, te recomendamos que desde el principio decidas si realmente es lo tuyo
  • Aprenderás a administrar tu tiempo. Aunque una Licenciatura sabatina está creada para asistir a clases solo un día, debes de administrar tu tiempo restante porque tendrás actividades extras para preparar tus clases presenciales y seguir el ritmo acelerado de tu educación.

Ahora que ya sabes más acerca de lo que esta modalidad tiene para ti, ¿qué te parece si conoces más acerca de lo que una Licenciatura en Psicología sabatina te puede ofrecer? Conocer los planes de estudio y preguntar sobre la manera en que se desarrolla puede ser una forma de decidir si es para ti.

UNILA tiene múltiples modalidades de estudio

Si estás buscando una Licenciatura en Psicología sabatina… ¡Conoce la oferta académica de UNILA en la Ciudad de México y Morelos!

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados y un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida.

¿Tienes curiosidad por estudiar solo los sábados? ¿Qué te parece si conoces más sobre nuestra Licenciatura en Psicología sabatina, nuestra Licenciatura en Derecho sabatina o cualquiera de nuestras ofertas académicas? Así podrás tener una imagen general de lo que ofrecemos y, decidir si esta modalidad es para ti.

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar. 

  • Comparte con futuros colegas y amistades que se volverán parte de tu vida
  • Ábrete paso en el mundo laboral con nuestra bolsa de trabajo
  • Desarrolla habilidades que te servirán en cada área de tu desarrollo profesional y personal

Si aún no estás seguro sobre qué estudiar… No te preocupes, nosotros te ayudamos. Realiza tu test de orientación vocacional sin costo alguno en nuestras instalaciones y elige alguna de nuestras opciones académicas. ¡Estamos seguros que encontrarás lo que estás buscando!

Pregunta sobre nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales en cualquiera de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

UNILA: ¡Sigue forjando tu camino al éxito!