¿Debería continuar en una Licenciatura en Derecho Sabatina?

Hoy en día, es más común que los jóvenes universitarios del país trabajen y estudien al mismo tiempo, especialmente en personas mayores de 24 años: dos de cada tres estudiantes cuentan con una profesión que los ayuda con los gastos del día a día y su educación. Es precisamente para este tipo de personas que modalidades como la Licenciatura en Derecho Sabatina tienen tanto éxito.

Una de las razones principales es que, al ser un modelo de enseñanza Semi Presencial en el que tienes que ir un día a la semana para compartir tiempo con compañeros y profesores, entonces te da lo mejor de los dos mundos, pues, no es que solo estudies un día, sino que tienes que aprender a organizar tus tiempos según tus actividades laborales y académicas.

Cursar una Licenciatura en Derecho Sabatina es cuestión de compromiso, dedicación y mucha organización, sin mencionar los múltiples beneficios.

  1. Horarios flexibles. Aunque cuentas con un horario para tus clases sabatinas, tus horarios serán mucho más flexibles que una modalidad presencial, debido a que tú decidirás cuándo y a qué hora estudiar durante tu semana.
  2. Tendrás la oportunidad de adelantar materias. A diferencia de otras modalidades, la Licenciatura en Derecho Sabatina te da la oportunidad de cursar en 5 o 4 años tu carrera universitaria, en caso de que quieras y puedas adelantar asignaturas.
  3. Crearás una red de contactos. Este tipo de Licenciaturas fueron creadas para personas que cuentan con un empleo a la par, lo que quiere decir que te relacionarás con un grupo que tiene experiencia profesional muy diferente, sin mencionar que la relación entre profesores y alumnos está enfocada directamente al ámbito laboral.
  4. Conocimiento práctico. Una de las más grandes diferencias en cuanto a una Licenciatura Presencial es que, aquí los profesores orientan sus clases y módulos a conocimiento práctico, así que si eres dedicado en tu autoconocimiento técnico, las clases serán mucho más enriquecedoras.
  5. Mayores ingresos. Por supuesto, uno de los mayores beneficios es que obtendrás una remuneración competitiva, pues al especializarte, por ejemplo en una Licenciatura en Derecho tendrás la oportunidad de acceder a mejores puestos laborales.

¿Qué estás esperando para cambiar tu futuro?

Si aún no te decides entre una Licenciatura en Derecho Sabatina o Presencial, te invitamos a conocer lo que nuestra Institución tiene para ti, pues contamos con ambas modalidades. ¡Descubre los diferentes campus en la CDMX y Morelos o pregunta directamente por nuestro formato a distancia!

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados y un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida. 

Nos reconocemos por manejar un modelo educativo basado en el constructivismo, es decir, que consideramos que la combinación del ambiente y las relaciones que tenemos en una comunidad ayudará a la construcción del ser de nuestros alumnos, y por eso, buscamos los mejores académicos y experiencias que aporten a tu educación.

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras en nuestra Licenciatura en Derecho, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar al pertenecer a una de las mejores Preparatorias y Universidades Privadas en México.

¡Pregunta por nuestro proceso de inscripción y comienza a forjar tu camino al éxito!