¿Por qué estudiar una Licenciatura en Psicología en CDMX?

La Ciudad de México es uno de los centros de negocios y educativos de mayor calidad que existen en el país, por supuesto, como en todo, encontrarás lugares en los que se podrán tener otras ventajas en cuanto al estudio de carreras específicas, sin embargo, es importante que consideres la importancia de las escuelas que tienen la Licenciatura en Psicología en CDMX.

Te encontrarás ante uno de los lugares más cosmopolitas y multiculturales, sin mencionar que dependiendo de la zona, podrás acceder a entretenimiento o comida para todos los presupuestos. ¿Sabías que es la segunda ciudad del mundo con más museos solo después de Londres?

Conocida solo como México para aquellos que vienen de otros estados, concluir tus estudios en un lugar como este te regala la oportunidad de asistir a múltiples eventos relacionados a tu carrera, grupo de investigación o incluso de ver a tus cantantes favoritos, porque la Ciudad de México tiene un poco de todo.

Estudiar una Licenciatura en Psicología en CDMX, te da la oportunidad de participar por un lugar entre las escuelas más prestigiosas de México, como la UNAM, el IPN o la UAM; y, por supuesto, también podrás acceder a una matrícula de universidades privadas que comparten, en algunos casos, plan de estudios con las casas de estudio más prestigiosas de México.

Además, si te estás preguntando qué universidades ofrecen psicología y qué puedes aprender en ellas, te invitamos a que busques detalladamente en la red, pues elegir una escuela te llevará por un camino específico, es decir, diferentes escuelas te dan la opción de diferentes especializaciones, como neuropsicología, psicología clínica, organizacional, educativa, social, entre otras.

Antes incluso de comenzar a preguntarte sobre a qué tipo de universidad quieres acceder, asegúrate que tengan las materias que a ti te interesan, posteriormente podrás concentrarte en la inscripción, si es que cuentan con requisitos específicos, la cercanía de su ubicación, entre otras cosas.

Si te estás preguntando sobre qué universidades ofrecen psicología, te invitamos a poner “psicología en CDMX” en Google para que conozcas la gran oferta que existe para esta profesión, además, ve a nuestra sección de oferta académica y descubre más de nuestro plan de estudios.

Conoce la propuesta académica de UNILA

Ahora que ya sabes más sobre la Licenciatura en Psicología en CDMX y algunos detalles de esta carrera, te invitamos a conocer sobre lo que nuestra Institución tiene para ti. ¡Descubre nuestros diferentes campus en la Ciudad de México y Morelos!

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados y un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida. 

Nos reconocemos por manejar un modelo educativo basado en el constructivismo, es decir, que consideramos que la combinación del ambiente y las relaciones que tenemos en una comunidad ayudará a la construcción del ser de nuestros alumnos, y por eso, buscamos los mejores académicos y experiencias que aporten a tu educación.

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar.

¡Pregunta por nuestro proceso de inscripción y comienza a forjar tu camino al éxito!