Descubre hasta dónde puedes llegar con una Maestría en Administración

Descubre hasta dónde puedes llegar con una Maestría en Administración

¿Terminaste la Licenciatura y quieres seguir estudiando? Si ya eres parte de las filas de profesionales que cuentan con un título y, además, tienen un buen trabajo a nivel empresarial, de seguro has comenzado a notar algunas de las valiosas funciones de la Administración de primera mano. ¿Te gustaría conocer más al respecto y profundizar en ella? Descubre lo que una Maestría en Administración tiene para ti.

Al contrario de lo que se puede pensar, una Maestría en Administración puede ser cursada por un perfil muy amplio de profesionales que cuenten con la curiosidad y habilidad para organizar, analizar e identificar problemas dentro de una estructura grupal para proponer cambios que mejoren las interacciones intra e interpersonales de una empresa.

Además, es recomendable contar con conocimientos básicos de Matemáticas, Contabilidad, Estadística, Administración, Informática y Cultura General. Sin embargo, como hemos dicho anteriormente, si alguna de las funciones de la Administración ha llamado tu atención y tienes la férrea decisión de que esto es lo que necesitas para mejorar tu posición profesional. ¡Adelante!

Al tomar una Maestría en Administración obtendrás las herramientas necesarias para:

  • Diagnosticar problemas organizacionales para diseñar y desarrollar soluciones integrales
  • Diseñar estructuras, sistemas y procedimientos para innovar en la toma de decisiones
  • Ejercer el liderazgo en diferentes grupos de trabajo
  • Implantar modelos de planeación integrales mediante el desarrollo de estrategias para optimizar el rendimiento de los recursos organizacionales

Un egresado de la Maestría en Administración podrá ejercer en instituciones públicas y privadas de todos los tamaños, pues tendrá el conocimiento apropiado de las formas de organización y el desarrollo tecnológico, además habrá desarrollado la habilidad de analizar esquemas de financiamiento global con el apoyo de una optimización de la mercadotecnia y diferentes ángulos del mundo empresarial.

¿Quieres ayudar a mejorar las organizaciones? Sé parte de la siguiente generación de esta indispensable Maestría y comienza el cambio desde tu área de conocimiento actual.

En UNILA tenemos algo especialmente para ti

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados y un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida.

¿A qué nos referimos? En UNILA, tendrás la oportunidad de conocer todo lo que te genere curiosidad, por ejemplo, ¿sabías que entre las funciones de la Administración puedes encontrar no solo la dirección de empresas económicas? Te puedes dedicar a empresas donde la creatividad premia como activo importante o redirigir a grandes corporaciones a volverse ecofriendly. Lo más importante es que tengas un propósito en mente y preguntes a tus profesores.

¡Anímate a comenzar tus estudios con nosotros! Conoce nuestras múltiples modalidades de estudio. Sumérgete en nuestras ofertas académicas o explora más sobre nuestro blog donde encontrarás artículos de tu interés, así podrás tener una imagen general de lo que tenemos para ti.

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar. 

  • Comparte con futuros colegas y amistades que se volverán parte de tu vida
  • Ábrete paso en el mundo laboral con nuestra bolsa de trabajo
  • Desarrolla habilidades que te servirán en cada área de tu desarrollo profesional y personal

Pregunta sobre nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales en cualquiera de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

UNILA: ¡Sigue forjando tu camino al éxito!