Descubre más de la Maestría en Docencia y para qué sirve

Descubre más de la Maestría en Docencia y para qué sirve

A la hora de comenzar a evaluar el cursar un posgrado, es necesario que estés seguro del camino que quieres seguir para tu futuro profesional, pues aunque seguir la carrera de tu Licenciatura es una opción, también puedes dirigirte, ligeramente, por otro rumbo. ¿Sientes curiosidad por la Maestría en Docencia y para qué sirve?

Si aún estás dudando sobre las razones de porqué estudiar una Maestría, entonces en las siguientes líneas encontrarás algunas ventajas de tomar esta decisión para posteriormente, enfocarnos en el plan de estudios de la Maestría en Docencia y para qué sirve.

  • ¿Sabías que si cursas un posgrado puedes ganar hasta un 65% más?
  • La Maestría te proporciona conocimiento más profundo y dirigido a un tema específico, es por eso que te prepará para un nivel de exigencia laboral mayor.
  • ¿Quieres desarrollar un pensamiento crítico y aprender a aterrizar proyectos? ¡Desarrolla tus cualidades en este nivel educativo!

Ahora bien, estudiar una Maestría en Docencia, necesita profesionales interesados en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en el desarrollo de conocimientos en los estudiantes, como hemos dicho al principio, no es necesario que cuentes con una Licenciatura en Educación, pues aunque te serviría en gran medida, lo que realmente importa es que tengas curiosidad por este tema y que tengas antecedentes de investigación en el campo educativo.

¿Quieres saber más de una Maestría en Docencia y para qué sirve?

Esta te ayudará a planear, analizar y evaluar procesos de aprendizaje, realizar proyectos de investigación aplicados al campo de la docencia a nivel escuela pero también en organizaciones gubernamentales, debido a que tendrás la experiencia necesaria para proponer estrategias de enseñanza y modelos de evaluación.

Si quieres ser agente de cambio dentro del contexto de la educación, entonces esa es una de las respuestas sobre por qué estudiar una Maestría de esta especialidad.

Sigue progresando con UNILA

Ahora que ya sabes un poco sobre la Maestría en Docencia, para qué sirve y algunos otros detalles, te invitamos a conocer lo que nuestra Institución tiene para ti. ¡Descubre los diferentes campus en Cuernavaca y Cuautla!

Cursa una Maestría en Docencia en solo 4 cuatrimestres, mientras das un viaje por las teorías de la educación, desde la epistemología, tecnologías aplicadas, procesos de aprendizaje, la psicología y mucho más.

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados y un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida. 

Nos reconocemos por manejar un modelo educativo basado en el constructivismo, es decir, que consideramos que la combinación del ambiente y las relaciones que tenemos en una comunidad ayudará a la construcción del ser de nuestros alumnos, y por eso, buscamos los mejores académicos y experiencias que aporten a tu educación.

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras en UNILA, una de las mejores Preparatorias y Universidades Privadas en México, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar.

¡Pregunta por nuestro proceso de inscripción y comienza a forjar tu camino al éxito!